Denuncian maltrato de Alejandro González Iñárritu en filmación de su película ‘Limbo’

Ay no, qué feo caso.

Denuncian maltrato de Alejandro González Iñárritu en la filmación de una de sus nueva películas y confirman que es un señor muy perfeccionista.

El cineasta ha tenido 5 nominaciones al premio Oscar y ha ganado 4 premios en la categoría “Mejor director”, “Mejor película” y “Mejor guión original”.

Sin embargo, tal parece que no todo es dulzura dentro del trabajo de Iñárritu y todos sabemos que una vez hecha una denuncia, es difícil que la gente vuelva a confiar en un artista.

González Iñárritu denunciado por maltrato | Fuente: Informador Mx

Denuncian a González Iñárritu por maltrato

Resulta que algunas personas tuvieron oportunidad de participar como extras en el nuevo filme Limbo que está creando el director de cine.

No obstante, fueron esas mismas personas las que a través de redes sociales hablaron de su experiencia dentro de la grabación y la mayoría de los comentarios fueron negativos.

González Iñárritu en filmación de “Limbo” | Fuente: México As

La usuaria en Twitter Adriana Valera, quien aseguró que participó en la filmación como extra señaló que el director fue insensible con ellos y los tuvo repitiendo tomas sin tener consideración de ellos:

“Contexto: fui extra en su más reciente producción y fue un trabajo EXPLOTADO, con decirte que (no en mi caso porque solo me tocó un cruce rápido, gracias al cielo) se tenía que mantener en la misma posición durante 6 HORAS SEGUIDAS. Había gente que se mojaba a las 4 a.m. en la explanada del zócalo y una vez mojada tenía que permanecer así por horas, porque el señor perfeccionista hacía 40 veces la misma toma buscando el más mínimo error”, dijo Adriana Varela en Twitter.

Así la denuncia | Fuente Twitter @_adrianavalera_

De igual forma remarcó que los llamados eran a las 4:00 hasta las 00:00 horas del día siguiente y no daban comida ni chance de descansar a los que se encontraban ahí grabando.

Usuarios en Twitter arremeten contra Iñárritu | Fuente: Morelia Film Fest

Tal parece que para muchas personas que ayudaron y fueron parte de la película, el señor es un “perfeccionista de a madres”, de acuerdo con sus comentarios en Twitter.

Valiendo, a ver qué pasa con el director mexicano y si esto es verdad la neta que muy pasado de lanza el señor Iñárritu. ¿Qué opinas de las acusaciones al cineasta?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!