De Ecatepec para el mundo: Netflix tendrá estudios en el municipio mexiquense

Aguas, por ahí roban.

Netflix estrenará los estudios de grabación más grandes de América Latina, o al menos así lo presumió el gobierno de Ecatepec por medio de sus redes sociales, donde emitió un comunicado sobre esta peculiar noticia.

Después de que se habló del quiebre económico de la empresa de streaming, ya que en Estados Unidos despidieron a cientos de empleados, nadie creía que aun así se construiría un mega proyecto en México.

Wooow | Fuente Especial

Sin embargo, no es como que Ecatepec sea un paraíso en cuestión de seguridad, transporte o siquiera de infraestructura, por lo que la noticia hizo que más de un internauta dudara sobre lo que está sucediendo bajo el agua entre el gobierno y Netflix, así como otras plataformas de streaming.

Netflix y Ecatepec inaugurarán los estudios de grabación más grandes de América Latina

Por medio de las redes oficiales del gobierno municipal se anunció este mega proyecto entre una compañía privada y Ecatepec, que prevén que se inaugure en los próximos años, ya que no existe una fecha estipulada todavía.

“Gracias a los resultados positivos en seguridad e infraestructura, una productora nacional inaugurará próximamente los estudios cinematográficos más grandes de América Latina en Ecatepec, brindando sus servicios a importantes compañías de streaming”, comienza el comunicado.

Oraaa | Fuente Twitter

Al parecer se invertirán 90 millones de pesos mexicanos solo en la primera sección de estos estudios, pero no serán únicamente de Netflix, también lo podrán utilizar plataformas como HBO Max, Disney entre otros.

“La empresa dio a conocer que se invertirán 90 millones de pesos en una primera etapa de las instalaciones que se pondrá a disposición de las diversas plataformas de entretenimiento multimedia a nivel mundial”.

La población de Ecatepec no esta de acuerdo

Por supuesto que los internautas no están de acuerdo en que puedan ofrecer la seguridad que tanto predican en el comunicado, así como lo lejos que quedaran esos estudios, ya que están bastante retirado de la CDMX.

“Pero las calles para acceder a ese lugar están en pésimas condiciones”; “No mamar valle de Guadalupe está dlv, antes de hablar de buena infraestructura mínimo arreglen simplemente las calles”; “A mí no me importa un estudio de cine, me importa la seguridad en las calles”.

Los usuarios que viven por esta localidad destacaron que la zona se encuentra en un pésimo estado, no hay luz y menos seguridad, por lo que exigen que primero se arreglen estas situaciones antes de construir proyectos de este estilo.

Casa Azul es la empresa de entretenimiento que invertirá en estos estudios que proveerán sus servicios a los gigantes del streaming como Netflix, HBO Max y Prime Video.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.