Dave Bautista reveló spoilers de Avengers 4 y estamos IMPACTADOS

Mientras Dave Bautista mantiene un pleito indefinido con Marvel Studios y Disney, anda boicoteando todo. Desde la defensa férrea que ha hecho a James Gunn hasta casi negarse a participar como Drax, ahora se aventó unos spoilers de Avengers 4 en cadena nacional.

LEE TAMBIÉN:

Cómo podría regresar Hulk en Avengers 4

Un internauta tiene una teoría muy convincente sobre el regreso de Hulk en Avengers 4.

Durante una entrevista en Reino Unido, el actor que antes fuera luchador y ahora un vengador alienígena, comenzó a hablar sin parar de lo Avengers 4 mostrará en pantalla, y dijo que todo esto lo dice sin saber si está permitido decirlo.

“Definitivamente veremos más de Guardianes de la Galaxia en la siguiente película de Avengers, que por cierto ya se grabó. Creo que se supone que no dijera nada, pero también lo hice antes de que se lanzara Avengers 3, desde ese momento dije que ya había filmado la siguiente película, además de estar confirmado para GdlG 3. Grabamos escenas, así que seguro regresaremos de alguna forma. Me siento culpable de decir esto, pero nadie me dijo que no lo hiciera.”

El final de Avengers: Infinity War nos dejó a todos pensando en qué onda, qué pex. Más allá de reconocer que Marcel y Disney se estaban pirateando the End of Evangelion, las dudas fueron genuinas. Nadie esperaba un final triste en una película de Disney después de Rogue One.

La desaparición de la mitad del universo existente, junto a la llamada repentina de Nick Fury a Captain Marvel fue la única dosis de esperanza al final de los créditos de esa película.

Sin embargo, las declaraciones de Dave Bautista aclaran que todo ese conflicto y la desaparición de medio universo será solucionado de alguna forma… algo que ya todos sabíamos, pero que ahora confirmamos.

Cinemanía

Más que una declaración inocente, lo del actor que representa a Drax es una afrenta directa contra Disney, que separó a James Gunn de Guardianes de la Galaxia después de que se filtraran fotos de él con presunciones de carácter pedófilo, algo que por supuesto no debería ser defendido, aunque para el actor sea una campaña contra Gunn desde la extrema derecha estadounidense.