YASSS: confirman una nueva versión de Rebelde y estamos más 2004 que nunca

Durante años le hemos rezado a la pulsera de santitos de RBD porque se nos concediera un remake de la telenovela juvenil más importante y popular de la historia: Rebelde. Aunque parecía que dios nos ignoraba, ya no es más así. Ahora sí se va a hacer esa carnita asada.

Después de años de solo vivir de recuerdos, la creadora de la serie, Cris Morena, confirmó que Erreway, el concepto original, volverá a las andadas, nada más 13 años después de que vimos el último capítulo emitirse en televisión nacional.

Esta vez el proyecto estará a cargo de Netflix, que quiere quedarse con todo lo que nos gusta y nos ha hecho feliz alguna vez. Por supuesto que no nos enojamos, sobre todo porque será un relevo después de esa cosa llamada Élite que de bueno solo tenía a Danna Paola.

No sabemos cómo saldrá esto y es que será difícil superar lo que RBD hizo en su tiempo. No solo se convirtieron en las caras de la juventud mexicana de principio de siglo, sino que también fueron un fenómeno musical.

Seguramente esta nueva serie se detendrá en solo ser eso, una serie. Eso sí, solo estaremos felices si nos prometen no arruinarla y hacer que Mia Colucci vuelva a brillar en el universo, porque es demasiado difícil ser ella.