Confirman el remake de ‘Matilda’ en Netflix

Qué hermoso...

Luego de varios remakes en esta época que se han anunciado y algunos hasta reboots, no podía faltarnos uno en especial y es que ahora harán un remake de Matilda en Netflix y ya hay dos actores confirmados.

Matilda es una de las películas más especiales que marcó la vida de muchos de nosotros los noventeros, sin embargo, es tan increíble que aún siendo una de las cintas con muchos años, sigue pasando de generación en generación dejándonos sus momentos icónicos.

Es por eso que al momento de elegir una película para hacerle remake, debía ser esta.

Ya se prepara el remake de Matilda en Netflix

La nueva versión de esta película escrita por Roald Dahl, Matilda tendrá un remake y será estrenada como musical en Netflix, quienes al parecer ya confirmaron la noticia para volver a darle vida a los personajes que nos enamoraron desde que la vimos… Aunque ahora en otras caras.

Al parecer, la dirección de esta nueva producción estará en manos de Matthew Warchus, el guión lo escribirá el dramaturgo Dennis Kelly y la música será producida por el compositor Tim Minchin.

Entre los actores que ya están confirmados para los personajes está en el la maestra “Miel”, quien será interpretada por Lashana Lynch, actriz inglesa a quien vimos actuar en Capitana Marvel y quien será la nueva agente 007.

Para el personaje de “Tronchatoro”, será un hombre quien la interprete y por eso Ralph Fiennes lo hará, quien también es actor inglés quien ha aparecido en cintas como La Lista de Schindler.

Así que parece que el remake de Matilda será todo un éxito como musical y esperamos que pronto puedan volver a hacerlo en película porque sin duda es una de las cintas que más nos marcó en la infancia y nos sigue interesando. Aquí una de las escenas de las que seguro hasta te sabes los diálogos…