Carla Fernanda Ávila, es la actriz mexicana que aparece en ‘El Juego del Calamar’

Pasa a la siguiente ronda: México...

Ella es Carla Fernanda Ávila, actriz mexicana que apareció en El Juego del Calamar y quien también ha aparecido en otras series coreanas.

No cabe duda que los mexicanos siempre andamos por todos lados sorprendiendo a todo el mundo como el crossover que nunca se nos pasó por la mente, pues hace poco vimos a Cardi B preparándole chiles en nogada a nada más y nada menos que Angélica María.

Y así, son muchas las historias de mexicanos triunfando en el mundo, como ésta que vamos a contarte; pues si es que no lo habías notado, hay una chica mexicana que aparece en la serie de moda de Netflix y está causando un revuelo impresionante.

¿Quién es la actriz mexicana que aparece en El Juego del Calamar?

Por si no te habías dado cuenta, hay una actriz mexicana que aparece en la serie y es que con tanta ansiedad que nos provocan los episodios casi ni nos dimos cuenta de quién estaba ahí o quién iba apareciendo, aunque debemos decir que la compatriota sí estaba un poquito escondida, pero sí se reconoce.

Ella es Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que aparece en El Juego del Calamar, nació en Guadalajara y se fue a estudiar a Seúl hace unos años. Aunque sus estudios se enfocaron en Ingeniería en Finanzas empezó a tomar proyectos como actriz y ahí le ha ido muy bien.

Apenas compartió en su cuenta de Instagram la sorpresa de que ella es la mexicana que aparece en la popular serie, y es que podemos verla siendo una escultura con body painting de leopardo, cuando los VIP comienzan a ver los juegos en el club.

Sí notamos que había una chica que no era coreana | Instagram: CarlaFer_Avila

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, dijo.

Es mexicana | Instagram: CarlaFer_Avila

Así que Carla Fernanda Ávila es la actriz mexicana que apareció en El Juego del Calamar y sin duda, con eso podemos confirmar que los mexicanos siempre andamos ganando como siempre en donde sea.

Aunque aseguró que le costó trabajo entrar al mundo de las series coreanas, debido a que le pedían encajar en los estándares de belleza, por lo que tuvo que bajar hasta 10 kilos. ¿Qué tal?

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.