LOL cambiaron la biografía de Iñárritu tras su aparición en ‘Luis Miguel: la serie’

Y dicen que Roberto Palazuelos es el nuevo Luis Rey.

Como cada fin de semana, una vez más estuvimos en vilo frente a la pantalla todo porque apareció un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel en el Netflix. Con esto ya se volvió tradición que la gente haya retomado sus tareas de la primaria e investigue más que nunca sobre la vida del Sol.

Aquí una muestra. 

Twitter

Aunque no todos coinciden que sea la mejor…

Twitter

Pero conforme nos vamos enterando de más detalles de la vida de Luismi pues nos gana el morbo.

Twitter

Así que en un episodio más, se revelaron detalles del truene de Mariana y Luismi y nos enteramos de quién fue el tercero en discordia. Era nada más y nada menos que Alejandro González Iñárritu

Instagram

En la serie a Ale le dan el sobrenombre de “El Moro”, bastante obvio porque en la vida real le dicen “El Negro”. Así que además de todo el odio a Luis Rey, ahora los internautas se dedicaron a trollear al director de cine con una pequeña broma en Wikipedia. (Una vez mi maestra de química en la prepa le dijo Kiwipedia).

Aquí su nueva bio…

Twitter

“Ahora se sabe que le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo con la serie biográfica del cantante mencionado”, y pues sí ¿verdad?

Y también hicieron esta edición.

Twittter

Así que ahora que todos atacan a Luis Mi pues alguien tenía que defenderlo. Lo triste es que los aguafiestas de Wikipedia (bueno, algunos de los que contribuyen) quitaron la edición y devolvieron todo a la triste realidad de Luis Mi a quien le bajaron a la novia. Mariana su gran amor.

Wikipedia

Alguien en Wikipedia, pero en inglés puso esto, por ejemplo.

Twitter

“He and his shitty wife are considered among the most repellent people in Hollywood”… BURN BOOOK. 

Pero volviendo al tema, de acuerdo con la serie pues Luis Mi se puso celoso y grabó el tema “Culpable o no”, una de las piezas musicales más bonitas en la historia de nuestro cantante favorito de todos los domingos.

TSSS

Y pues como siempre sale tela para recortar…

Twitter

Y en resumen, todos esperamos el siguiente capítulo con ansias, a ver si ahora sí sale Thalia.