Brendan Fraser denuncia que sufrió acoso sexual en Hollywood

El carismático actor noventero Brendan Fraser denunció que sufrió un supuesto caso de acoso sexual en Hollywood

Desde hace tiempo, Brendan Fraser desapareció de Hollywood. El que fuera, en algún momento, un actor cotizadísimo y turbo cuero, se ha encerrado en el olvido.

Y, al parecer, una de las razones por las que se retiró de los reflectores fue que un periodista lo acosó sexualmente en una fiesta.

Se trata de Philip Berk, expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (APEH) (que se encarga de otorgar, anualmente, los Golden Globes). Al parecer, Berk estaba en una fiesta con Fraser y, según narra el actor, le tocó una nalga, le introdujo el dedo en el ano y le dio vueltas.

Sí, la cosa se puso gráfica…

Según el relato del actor, Berk se disculpó por el incidente y le pidió que no se incomodara. Pero él se sintió totalmente intimidado y aterrado y, supuestamente, se fue alejando de Hollywood después de eso.

Y, es cierto, Brendan Fraser ya no es lo que era. El tremendamente guapo actor de clásicos noventeros basura como Al Diablo con el Diablo -”Soy alérgico a los crustáceos”- y La Momia, ha caído en una mala racha últimamente.

Sin muchos trabajos, con sobrepeso y un encanto que se ha diluído con los años, el actor ya no tiene las mismas luminarias de antaño.

Evidentemente, el periodista, que todavía es miembro de la APEH, negó rotundamente todas las acusaciones y dijo que “la versión del señor Fraser es una completa invención”. También aseguró que, en efecto, le pellizcó una nalga de cotorreo pero que tampoco se pasó de lanza.

Y pues nosotros no tenemos idea de a quién creerle y tampoco tenemos a nadie que nos quiera agarrar la nalga y pues ya para qué seguimos vivos si ya nadie nos quiere y Brendan se puso feo. Bae.