¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bob Esponja tendrá nueva serie sobre su infancia junto a sus amigos

Kamp Koral, la precuela sobre Bob Esponja en un curso de verano, se estrenará este año

A más de dos décadas de haber salido al aire, Bob Esponja regresará para reinventarse y entregar una nueva serie, donde veremos la infancia de Bob y sus amigos en Kamp Koral.

Aquí veremos las aventuras de Bob Esponja cuando era un chamaquito de nada más de nada menos que 10 añitos dentro del campamento de verano Kamp Koral.

La cadena televisiva dueña de esta serie confirmó que será estrenada este verano y podremos verla en todo el mundo y, además, tendrá varias temporadas.

La primera temporada tendrá solamente 13 capítulos (es decir, 26 en total) que serán repartidos a lo largo del verano para que no te engolosines tan rápido.

Por supuesto, nos encantaría ver a todos los personajes de la serie original, pero solamente se ha confirmado la presencia de Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y la Señora Puff.

Aquí no veremos la forma usual de Bob Esponja, en la que podemos ver a un adulto godín ultra trabajador desvivirse por un patrón que lo explota cada día.

Es muy probable que se asemeje a los Baby Tunes, donde ya estas caricaturas para adultos que fingían ser para niños, realmente eran para niños.

Aunque es claro que habrá muchos chavorrucos (el Erizos incluido) viendo esto por pura nostalgia, es una buena forma de hacer que las nuevas generaciones se interesen por Bob Esponja y en sus propios términos.

Esta serie, estrenada en 1999, se ha convertido en la mina oficial de memes de Internet, además de ser un clásico de la animación que combina humor relajado con crítica económica, mientras que también enseña un poco de biología marina.

La creación de Stephen Hillenburg no es algo que merezca ni deba morir y Kamp Koral parece la perfecta excusa para rendirle un merecido y justo homenaje tras su repentina y trágica muerte.

Con información de Excélsior