Seguro ya lo escucharon o leyeron en algún lado: la pelÃcula Halloween está harto buena. Pero quizá no sabÃan, que circulan en redes sociales historias de personas que murieron mientras veÃan la pelÃcula. ¡Chin!
La más reciente entrega de la saga del asesino Michael Myers pega unos buenos sustos, tanto asà que, supuestamente, una mujer de Guanajuato murió durante la proyección de la cinta, según una página de Facebook.
Otra persona del mismo rumbo, Irapuato, Guanajuato, también colgó los tenis a causa de la pelÃcula de espantos.
Ay, nanita. Los rumores incluso iban acompañados del aviso de que la cinta dirigida por David Gordon Green serÃa retirada de las salas de cine.
Si en lugar de asustarte, te dieron más ganas de ver la peli, es natural, pues se trata de Fake News, probablemente para hacer más atractiva la pelÃcula. Las fotos no corresponden a funciones de Halloween. Inocentes palomitas las que se dejaron engañar por un rumor del internet.
Con información de Daily Trend