Hace 20 años que conocimos a Daria. Si, dos décadas desde que apareció por primera vez con su monótono rostro y su irónica forma de pensar en nuestra televisión. Daria es una de las caricaturas que le enseñaron a los desadaptados y ahora denominados haters, cómo sobrevivir en un mundo en el que preferiríamos no estar.
El programa ha estado fuera del aire desde hace quince años, y como todo lo que nos llena de nostalgia, darnos cuenta que en la actualidad no tenemos más historias de Daria, aunque nos gustaría, nos bajonea un poco y terminamos preguntándonos ¿Dónde están y qué hacen ahora los personajes principales del programa?
Pues Entertainment Weekly nos hizo la tarea y ya tenemos la respuesta, pues recientemente reunió a la co-creadora Susie Lewis y la diseñadora de personajes Karen Disher para imaginar cómo es la vida de Daria y sus amigos de Lawndale después de dos décadas de haber sido un hitazo en televisión, y digamos que la versión 2017 del reparto, como varios lo imaginamos, no decepciona.
Al igual que tú cuando eras un adolescente con metas y sueños para “cuando crecieras”, muchos de los personajes han pasado de sus comienzos suburbanos a evolucionar en… digamos las versiones adultas de su yo adolescente.
Nuestra “hater” favorita, Daria Morgendorffer, se mudo a Nueva York y trabaja como la única escritora en un programa de nocturno de entrevistas. Vive sola con un gato negro llamado Godzilla. Y si, logró superar aquellos días donde vivía secretamente enamorada de su crush Trent Lane, y sigue viviendo la vida de soltera.
La mejor amiga de Daria, Jane Lane, también se fue a vivir a la gran manzana, esa que alberga a Central Park. Vive en un loft en SoHo con su marido arqueólogo y ha logrado sus sueños de ser una artista profesional como su carrera real, aunque aún no la ha “armado en grande”
Su hermano Trent vive cerca en Queens con sus cuatro compañeros de banda, Mystic Spiral, sólo que ahora se llaman Trent Lane and the Mystical Explosion. Tuvo algo de éxito con su único éxito “Freakin’ Friends” pero no el suficiente, así que a veces termina haciéndola de bar tender. Sigue pasando tiempo con su hermana Jane, y hay veces que Daria se les une, pero ya nada es raro porque el crush ya pasó.
Si también tienes curiosidad sobre qué pasó con algunos otros personajes, como los papás de Daria, su hermana Quinn, Brittany y Kevin, acá lo puedes ver
Vía: Entertainment Weekly