¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se ven hoy los actores del ‘Proyecto de la Bruja de Blair’

El Proyecto de la Bruja de Blair fue una de las películas más perturbadoras de nuestra época de jóvenes y bellos. Nos dejó tan traumados que no queríamos volver a ir al bosque. A tantos años de su estreno, esto es lo que ha sido de sus protagonistas.

LEE TAMBIÉN:

Así se ven hoy los niños de Más barato por docena

¿Y qué pasó con los de Los tuyos, los míos y los nuestros?

Heather Donahue

Heather Donahue, la mujer que protagonizó esta historia real/fake siguió intentándole en la actuación con Home Field Advantage y en Boys and Girls y hasta recibió nominaciones por sus grandes papeles en televisión.

Sin embargo, eso no duró mucho y su carrera se acabó en 2008, que fue el último año en que actuó. Ahora se dedica a cultivar, cosechar y vender marihuana medicinal y hasta se dedica a escribir libros al respecto. Además, como cualquier adulto con crisis de la edad media, ya desarrolló un show de comedia que trata de esta yerba y su consumo.

Joshua Leonard

Joshua es quien más le ha metido a la actuación después de este proyecto. Estuvo en Madhouse, Higher Ground, Snake and Mongoose y The Town Tat Dreaded Sundown, entre muchas otras que no han figurado con gran éxito. También ha salido en programas de televisión exitosos como True Detective y CSI miami.

Aunque claro que como actor ha estado en casi todos lados, también ha buscado meterse en la dirección. El año pasado dirigió su primer película con Marisa Tomei como protagonista, abriéndose paso en la industria de una nueva forma, además de asegurarse un lugar en el cine de bajo presupuesto, justo como empezó en 1999.

Michael C. Williams

El último de los tres desafortunados campistas es Michael C. Williams. Desafortunadamente, su suerte tampoco es la que tuvo Joshua. Ha trabajado en diferentes papeles de televisión y en películas de terror de bajo presupuesto.

No parece que la vida modesta sea un inconveniente para él. De hecho, parece que los tres han preferido estar así, de una manera más discreta, moviéndose por el cine y la televisión. Además, Michael es dueño de algunos teatros en Nueva York, donde dedica su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal… bueno, no. Dedica su vida a presentar obras de teatro y ha dicho que tiene pensado hacer una adaptación musical de La Bruja de Blair.