¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya hay protagonista para el remake de la querida cinta ‘Mi Pobre Angelito’

Archie Yates, quien aparece en 'Jojo Rabitt' tendrá la prueba de superar a Macaulay Culkin.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes clásicos de la temporada navideña es Home Alone que en nuestro México Lindo y Querido se llamó Mi pobre angelito, y ahora resulta que la cinta tendrá su remake con un niño que espera volverse tan querido como Macaulay Culkin lo hizo en su momento.

Y es que si bien todos sabíamos que Disney+ estaba preparando su versión del clásico, ahora por fin sabremos quién dará vida a Kevin McCallister, ese escuincle malcriado que se quedaba solo en su casa en navidad porque sus papás se olvidaron de que existía.

En esta ocasión, Kevin será interpretado por el joven actor Archie Yates, quien aparecerá en la próxima entrega de la cinta Jojo Rabitt, siendo una de las promesas de la actuación infantil.

Aunque, volviendo a Home Alone, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la cinta será muy parecida a la original y solo cambiarían algunos elementos como el nombre, que se espera, sea distinto.

Ya para no hacerles el cuento largo, con ustedes Archie Yates.

Especial

En esta nueva versión, también aparecerán los actores Ellie Kemper Rob Delaney, que se rumora, podrían ser los criminales que someten al chamaquito, aunque esta versión aún no está confirmada. Muy lindos ellos para ser delincuentes.

Aquí Ellie:

Unbreakable Kimmy Schmidt

Y aquí Rob:

Especial

Y bueno, en realidad el papel que Archie interpretará no será con el nombre de Kevin McCallister aunque la premisa es la misma.

Se espera que además de Mi pobre angelito, Disney+ también trabaje en los remakes de Una noche en el museo de 2006, Más barato por docena de 2003 y El Diario de Greg, todas cintas que la plataforma adquirió recientemente.

Así que ahí lo tienen. Aún no se sabe cuándo veremos a Archie en este proyecto, pero si quieren una probada del nivel actoral de este pequeñín de 10 años lo pueden hacer viendo Jojo Rabbit, dirigida por Taika Waititi.

¿Crees que Archie dé el ancho para Home Alone?

Con información de El Universal.