En tan solo un día ‘Aquaman’ rompió récord y superó a ‘Infinity War’

La nueva película de Aquaman prometió llevar al superhéroe más descalificado de todos a la gloria. Para eso trajeron a Jason Momoa, una hermosa mole musculosa y hermosa, pero ni así se salvan de las malas críticas… pero acaban de romper un récord de taquilla.

Y no es cualquier récord, es uno que había dejado Avengers: Infinity War, presuntamente el “crosover más ambicioso de la historia”, que hizo llorar a casi todos con un final que Evangelion ya se había inventado muchos años antes.

Nada mal para alguien que su poder es hablar con los peces, ¿no? Según la empresa Atom Tickets, la cinta del hombre pez superó a Deadpool 2 y a Avengers: Infinity War para llegar a ese puesto de gracia que poco le va a ayudar para sus números con la crítica.

Y, bueno, así sumamos un clavo más en el ataúd del DCEU, que sigue sin poder levantar. Su extraña Liga de la Justicia y los bodrios de Batman vs Superman, Flash, Suicide Squan y demás, dejan a Wonder Woman como su única carta para no sucumbir ante un clásico de la empresa: reiniciarse.

Por ahora, nos quedará en la memoria el musculoso porte de Jason Momoa y la forma en que DC cayó para hacer chistes en sus “oscuras” películas.