Androide fue la famosa eliminada de ‘¿Quién es la máscara?’ episodio 8

Jurábamos que era otra persona...

Ya a punto de la final, Androide fue la famosa eliminada del capítulo 8 de ¿Quién es la máscara? y debemos decir que no nos pasaba por la mente que fuera ella.

Ya casi estamos en los últimos capítulos para llegar a descubrir a todos los famosos detrás de esas máscaras increíbles, pero aún seguimos con la incertidumbre de quiénes son algunos, como por ejemplo Apache, que sigue en la contienda y tenemos a un candidato perfecto.

Sin embargo, esta noche fue día de desenmascarar a alguien más, así que ahora fue el turno de la pequeña robot que tanto nos impactó con sus shows y que no queríamos que saliera.

Androide es la famosa desenmascarada de ¿Quién es la máscara? 

Debemos decir que una de las que pensamos que llegaría a la final por su gran personalidad y carisma, sería el personaje de la robot pues definitivamente pintaba para coronarse como la ganadora del programa, pero le arrebataron el trono.

Y es que resulta que la noche de anoche terminó haciéndonos sentir tristes pero también emocionados por descubrir a otro personaje, pero nunca nos imaginamos que Androide sería la famosa eliminada del programa, quien resultó ser Sandra Echeverría, nombre que algunos investigadores dieron desde hace tiempo.

Weeey, no queríamos que se fuera | YouTube: QELM

Aunque muchos pensábamos que era Lolita Cortés porque incluso se parecía demasiado por el corte de cabello, las pelucas que siempre anda usando y por su espectacular voz y baile; resulta que nos engañaron por completo, revelando el gran talento que tiene la actriz, pues se aventó unos shows que qué bárbara.

Sin duda, estamos felices de que Androide haya sido Sandra Echeverría pero también estamos devastados porque haya sido la famosa eliminada de ¿Quién es la máscara? pues todos o por lo menos, muchos queríamos que llegara a la final como toda una campeona.

Pero eso no pasó y ahora nos toca descubrir a los otros personajes que quedan en la competencia. ¿Quién crees que gane?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.