Amber Heard confirma que será “Mera” en ‘Aquaman 2’

Confirmadísimo, le guste a quien le guste...

Luego de todos los rumores que venían dándose, por fin Amber Heard confirma que regresa a Aquaman 2 en su personaje de “Mera”.

Desde hace un tiempo, la noticia de que Amber no regresaría a la película, que había sido despedida por todo lo que pasó con Johnny Depp y que incluso hasta ya había una nueva candidata a interpretar al personaje la cual sería Emilia Clarke, dio la vuelta al mundo, aunque ahora eso cambió.

Y aunque muchos estaban felices porque la actriz no regresara, parece que se les borrará la sonrisa porque ya está más que confirmado que está de regreso.

Regresa como Mera | Pinterest

Amber Heard confirma su regreso a Aquaman 2

Desde hace tiempo, muchos pedían que así como Johnny fue despedido de las películas importantes en las que participaba, Amber también tuviera ese final y hasta se juntaron firmas para sacarla, sin embargo, parece que eso no funcionó pues la actriz confirmó que está de regreso en el papel que le dio más popularidad.

Mediante una foto, Amber Heard confirmó que está regreso en Aquaman 2, pues en sus redes sociales publicó una imagen, la cual acompañó con el texto “Antes de que Aquaman se lleve las últimas paginas de este libro #gettingakindleforaquaman2 @prideofgypsies @aquamanmovie”.

Aunque la foto parece ser de las grabaciones de la primera película porque todavía no empiezan las grabaciones, esta foto es más que una confirmación de que la actriz estará de regreso en su papel pues incluso Jason Momoa comentó su foto y parece que ya están teniendo interacción otra vez para volver para la segunda entrega.

Así confirmó su regreso | Instagram: Amber Heard

Pro supuesto esto volvió a causar conmoción en las redes sociales pues criticaron que Amber Heard regrese a Aquaman 2 después de lo que pasó con Johnny Depp.

Sin embargo, parece que nada de las firmas ni las críticas funcionaron pues ella estará de regreso.

Fuente: Instagram Amber Heard

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.