Las caricaturas más chidas de los 90’s

Todos los que crecimos entre los años 90 y 99, recordamos con mucho cariño shows como ¡Oye, Arnold!Dragon Ball ZEl laboratorio de Dexter, etc. Encontramos muchas enseñanzas, risas y cosas raras en esos programas. Sin embargo, hay varios shows que tenían mucho que ofrecer y que probablemente vimos esos días que pasábamos la mañana en casa o el sábado encerrados.

Estos son algunos de los shows que quizás se te han olvidado de esa década que nos preparó para el segundo milenio:

Los Muppets Babies

Este show lo tenía casi todo cuando éramos niños: la música, la animación y a los Muppets. Por supuesto, Fozzie y Animal eran los favoritos de su servidor.

Los Cazafantasmas (Los verdaderos)

Aunque no estaba Bill Murray (no hay esperanza en el doblaje de este show), éramos muy jóvenes para entender el culto a esa celebridad, por lo que disfrutábamos de las aventuras de Los Cazafantasmas en un formato de 20 minutos animados.

Los Pequeños Picapiedra

La vida adulta de los Picapiedra era buena, pero cuando eran pequeños y nosotros también, había más con qué identificarnos más allá de Bam-Bam

Un cachorro llamado Scooby Doo

Después de tener un show de una pandilla de detectives con un perro que habla (y levanta sospechas respecto al estado de Shaggy), salió un programa sobre los investigadores cuando eran aún más jóvenes (no aclararon ninguna duda sobre Shaggy).

Street Fighter, la serie

Con una presentación inigualable y un doblaje que pasa a las leyendas, nuestro juego favorito (si eras geek), fue adaptado a un show con una narrativa interesante…

Los caballeros de Kodai

Pocos shows se pueden ver completos en Youtube para revivir viejas memorias y éste es uno de ellos. Recomendado y no envejeció mal.

Las aventuras de Fly

Gracias a la popularidad en Japón de un juego llamado Dragon Quest, pudimos gozar brevemente de un show tan épico como este.

Beetlejuice

Fue basado en la película de Tim Burton con el mismo nombre, sin embargo hay una diferencia esencial, Beetlejuice ya no es un villano y llevó a Lidya por el mundo de los muertos a tener aventuras.

RoboCop, la serie

¿Qué decir de este show? No arruinó la franquicia como lo hizo la película de 2014.

Gárgolas

Esta era probablemente una de mis series favoritas. Con un tono ominoso y oscuro, era ese show un poco más serio que pude disfrutar de niño.

¿Qué show no pusimos en esta lista que ustedes disfrutaban? Y si no crecieron cuando esto era la onda, ¿qué series les gustaron de chamacos?