‘Alguien tiene que morir’ con Ester Expósito y Alex Speitzer ya está en Netflix

La miniserie de Manolo Caro llega a la plataforma de streaming con elenco de lujo

Alguien tiene que morir hizo su estreno triunfal este viernes 16 de octubre como otra de las grandes apuestas de Netflix para el 2020. La serie de Manolo Caro cuenta con un elenco de lujo entre los que destacan Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas y Ester Expósito, la estrella de Élite.

Semanas antes se lanzó el tráiler donde se pudieron conocer algunos detalles de la nueva producción de Netflix. Se trata de una historia desarrollada en la España de los años 50, donde el director Manolo Caro quiso reflejar los problemas de un joven homosexual en plena época franquista.

Instagram

Más allá de la historia, Alguien tiene que morir ha generado expectativa por su amplio reparto. Además de contar con la presencia de Alex Speitezer y Ester Expósito, la miniserie incluye estrellas del cine y la TV como Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carmen Maura, Isaac Hernández y Carlos Cuevas.

Después de triunfar con La casa de las flores, Manolo Caro quiso hacer a un lado la comedia para involucrarse en una historia más dramática. Sin embargo, las críticas a Alguien tiene que morir se hicieron presentes antes de su estreno, principalmente por lo predecible de la trama.

Los comentarios positivos tampoco han faltado, relacionados a la manera en que pudo retratar los prejuicios durante una etapa tan difícil en España como el franquismo, mientras el joven Gabino hace lo posible por escapar de los coqueteos de Cayetana para involucrarse con Lázaro.

El extenso reparto de lujo que logró reunir Manolo Caro ha llamado la atención de los fans desde que la serie se comenzó a rodar en 2019. Alguien tiene que morir ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix con sus tres capítulos de 50 minutos de duración.