Aladdin también tendrá versión Live Action y hay convocatoria para el casting
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aladdin también tendrá versión Live Action y hay convocatoria para el casting

Series y Pelis

Aladdin también tendrá versión Live Action y hay convocatoria para el casting

Aladdin Live Action vendrá pronto

Aladdin también tendrá versión Live Action y hay convocatoria para el casting

La genialidad de Guy Ritchie será la encargada de traer a la vida real la historia de Aladdin, y ya comenzaron a buscar a los protagonistas

Cuando Disney anunció una nueva versión de Aladdin, el remake en vivo de una de sus clásicas películas de animación, muchos ñoños que aún cantan “Un mundo ideal” cuando están solos e inspirados se emocionaron, pero la parte más emocionante del anuncio vino días después, cuando supimos que el director elegido para realizar esta adaptación de la película es Guy Ritchie.

Si, el director de Snatch, RocknRolla y Sherlock Holmes, quien también fue esposo de Madonna y cuya estética no grita exactamente lo que una “historia de amor musical” gritaría, será el encargado de plasmar la historia de Aladdino  y Jazmin en la vida real.

Esta semana se lanzó la convocatoria para encontrar a los protagonistas de esta nueva versión para interpretar a la princesa Jasmine y al ratero Aladdin.

Se buscan actores para la versión Live Action de Aladdin

Esta es la convocatoria que se lanzó para el casting de la versión Live Action de Aladdin

 

La convocatoria es completamente abierta, lo cual es algo realmente raro en el mundo de casting, así que si te interesa y tienes de 18 a 25 años, sabes cantar / bailar / actuar, y eres – presumiblemente – atractivo, y tienes rasgos como de Medio Oriente, entonces tú también podrías audicionar.

Aún no hacen especificaciones racistas para el casting, o sea, no han dicho que solo quieren actores arios, aunque tampoco se ha especificado aún que sólo buscan talento del Medio Oriente; Aunque si tienes una alfombra mágica antropomorfa, podría ayudarte en el proceso de selección.

Los ensayos iniciarán en abril de 2017 y la filmación será de julio de 2017 a enero de 2018 en Reino Unido.

El guión de Aladdin será escrito por John August, el responsable de historias como Big Fish, Frankenweenie Sombras tenebrosas y según declaraciones del Hollywood Reporter, la historia se manejará en formato “no-lineal”, un recurso que ha usado mucho Guy Ritchie en su filmografía.

Mientras pasan las audiciones y sabemos quién es el Aladdin elegido, nosotros creemos que ellos podrían ser candidatos para interpretar el papel:

Toni Mahfud


Burak Özçivit

Sukru Ozyildiz

Aziz Ansari

View this post on Instagram

#35mm #superia400 #contaxt3

A post shared by @ azizansari on


Zayn Malik

Arriba