Al director de 'La Monja' lo espantaron en pleno set
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Al director de ‘La Monja’ lo espantaron en pleno set y sí da miedito

Corin Hardy Director La Monja, La Monja, Valak, Director La Monja, El Conjuro, Terror

Series y Pelis

Al director de ‘La Monja’ lo espantaron en pleno set y sí da miedito

Warner Bros.

Al director de ‘La Monja’ lo espantaron en pleno set y sí da miedito

Sí se quedó bien Erizo después de esto…

A ver, si eres como nosotros que nada te da miedo, esto sí te va a sacar dos que tres sustitos de esos que te dan cuando vas a ver una película de terror al cine. Porque aunque digas que no seguro eres de los que grita a media función.

La cosa es que, claro está, el mundo se divide en los que sí creen en fantasmas y los que dicen “nah, eso no existe”, pero siempre pasa que por una cosa u otra te puedes espantar con ciertas cositas.

La cosa es que ahora Corin Hardy, el director de La Monja, uno de los spin-off de El conjuro ya cree en fantasmas y cómo no…

El conjuro

Giphy

Resulta que en una entrevista, el director contó lo que le pasó en el set mientras estaba filmando lo que será la próxima entrega de esta serie de películas de terror.

Ya sabes… es la historia de Valak, el presidente del Infierno que pronto quedará inmortalizado en una monja macabra que se ve más menos así…

Resulta que el director estaba trabajando en cosas de gente que se dedica a hacer cine, cuando esto pasó: el tipo pensó que alguien en la habitación estaba con él, pero se enteró después de que no había nadie, NADIE.

“Cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que eran del departamento de sonido, y dije ‘hola’. Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, la cámara y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora. Así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, ‘Oh, ¿vieron eso? ¿Qué piensan?’ y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo”…

Y así es de esas veces que te pones como con piel de pollo porque sabes que ya valió…

Perro asustado

Giphy

Pero eso no es todo… imagínense el contexto de la filmación: un castillo en Rumania de donde se cree que viene el demonio este que se llama Valak.

¿Me van a decir que no les da miedo? ¿Acaso van a poder caminar de su cuarto al baño esta noche? ¿No sienten que tienen que quedarse adentro de la cama en todo momento? ¿Ya vieron esa sombra en frente de ustedes?

Ya mejor váyanse a dormir…

BTW… la película sale el próximo 7 de septiembre. Prepárense sus palomitas sangrientas.

 

Arriba