OMG: Aili’i Cravalho, actriz de Moana, es elegida como la nueva Sirenita

Ellaaa

Después de una polémica intensísima por el origen de las sirenas, el racismo y lo “políticamente correcto”, se acaba de nombrar una nueva Sirenita y es nada más y nada menos que Aili’i Cravalho, la actriz que dio vida a Moana con su voz.

Pero antes de que te pongas a celebrar como monigote, esto no quiere decir que Halle Bailey dejará de ser Ariel en la película live action que se está preparando como parte de los remakes de los clásicos de princesas; tampoco significa que habrá dos Sirenitas en este multiverso, significa más bien que tienes que calmarte un poquito.

Instagram

Aili’i Cravalho será Ariel, pero en la versión de teatro musical que Disney y ABC están preparando para celebrar los 30 años del lanzamiento de la película animada que, al parecer, volvió a todos racistas y expertos en sirenas y mitología demonológica y marítima, sin olvidar su maestría en literatura danesa.

Este show estará dirigido por Richard Kraft y contará también con la participación de un elenco increíble, entre los cuales estarán Queen Latifa como Úrsula y Shaggy (no el de Scooby Doo, sino el cantante de reggae) como Sebastián.

Instagram

La versión musical se está promocionando como un “híbrido” entre la cinta animada y el musical que se produjo en Broadway en 2008. Tendrá todo lo que esperas en un musical: vestuarios que te quitan los sueños, líneas melodramáticas, actuaciones sobredimensionadas y grandiosas canciones con grandiosos cantantes.

Se espera que sea transmitido por televisión aproximadamente a inicios de noviembre, mientras que en estos momentos todos ensayan y se preparan para dar el show de sus vidas, antes de que Halle Bailey y la película llegue a los cines y acabe con todos, ya sea para bien o para mal.

Por ahora, solo nos queda esperar a ver qué versión será mejor, ya sea como una adaptación, como un remake o como una simple puesta en escena morbosa o una película que no llene ninguna expectativa como el Rey León y sus animalitosbebé sin expresiones.

Con información de The Hollywood Reporter.