Agárrate Queen: Maluma tendrá su propia película en YouTube
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Agárrate Queen: Maluma tendrá su propia película

Agárrate Queen: Maluma tendrá su propia película en YouTube

Series y Pelis

Agárrate Queen: Maluma tendrá su propia película

Agárrate Queen: Maluma tendrá su propia película

Maluma Baby es uno de los cantantes más famosos y populares del mundo. Su fama solo es equiparable a la que últimamente ha tenido Queen, que gracias a su película revivió de entre los muertos, pero el colombiano está por reclamar su trono una vez más CON UNA PELÍCULA PROPIA.

LOL: Maluma se pintó de güera y tenemos los mejores memes de su transformación en el Curco Bein

Así mero como lo lees. Después de darle una chance a esos ruquitos de que vivieran un momento de la cima del éxito, Maluma sacará también su película, inspirada en su ascenso a la fama y contada por él mismo, no por guionistas que nada más copian y pegan de Wikipedia.

Y es que aunque no nos guste Maluma y queramos que Queen se quede por siempre en el número uno, la verdad es que sí nos da mucho morbo saber cómo fue su vida desde las calles de Colombia hasta las portadas de las más grandes revistas.

Puede que así entendamos por qué ahora es más importante su nombre que cualquier otro en el mundo, no porque sea mejor, solo porque le gusta a más gente. Igual, entenderemos el por qué de las botas Milton Fajer o de sus constantes outfits que pueden ser pijamas estrafalarias o uniformes de secundaria.

Red Shoes Style GIF by 2018 MTV Video Music Awards - Find & Share on GIPHY

Pero sobre todo no interesa saber si su nuevo look, con rubio estilo Curco Vein, del que hasta Madonna se burló, es en realidad un homenaje a Nirvana o uno a Cristian Castro.

Agárrate Queen: Maluma tendrá su propia película en YouTube

Twitter

Esta película documental estará disponible a través de YouTube, que ahora le está apostando a hacer también producciones propias, como la serie de Sofía Niño de Rivera, de la que no tenemos conocimiento que alguien haya visto.

Por otro lado, también es una buena oportunidad para entender qué con Maluma y saber si es verdad que viene desde abajo, o nada más nos está choreando como Drake.

Arriba