Detalles de Dumbo y Aladdin, los próximos live action de Disney

Ya nos urgen muchos de estos Live Action de Disney

Este fin de semana durante la D23 Expo de los estudios Disney en Anaheim, California, pudimos ver buenos adelantos de lo que esta gran compañía se trae en manos, y muchos de ellos nos emocionan.

El Ciclo de la vida, live action de El Rey León | Foto d23.com

Entre los proyectos que Disney tiene contemplados, están las versiones de live action de historias clásicas como Mary Poppins, esta vez en carne y hueso, El rey León que será dirigida por Jon Favreau (que ya hizo El libro de la selva), y Aladdin, que ya tiene listo su elenco principal después de un largo y exhaustivo casting: el actor Mena Massoud  fue elegido como Aladdin y Naomi Scott interpretará a Jasmine, y para sorpresa de muchos, el actor confirmado para ser el Genio, será Will Smith.

Mena Massoud fue elegido para ser Aladdin en el próximo Live Action
Naomi Scott será la próxima Jasmine
Will Smith será el nuevo Genio en el Live Action de Aladdin
Guy Ritchie quiere a Tom Hardy para nuevo Jafar

De las versiones de las que no sabíamos nada, pero que también ya soltaron adelantos está Dumbo, que llegará a los cines en 2019 y será dirigida por Tim Burton, dándole ese toque tétrico y malviajante que la historia ya tenía pero no se veía fácilmente por lo tierno de las animaciones.

Dumbo en live action será dirigida por Tim Burton

Para adelantar cómo se verá el nuevo Dumbo, presentaron también una escultura de tamaño real de un elefante que se ve mucho menos tierno que los dibujos que ya conocemos.

Por ahora sabemos que los nombres de actores que están en la mira para participar en la versión de la vida real de Dumbo son Michael Keaton, Colin Farrell, Eva Green y Danny DeVito.
DeVito será Max Medici, el dueño del circo, Michael Keaton es V.A. Vandevere, el enigmático empresario que se precipita en la promesa de que hará de Dumbo una estrella, y Eva Green dará vida a la artista aérea Colette Marchant.
La versión live action de Dumbo se estrenará el 29 marzo 2019.

A pesar de las dudas que muchos tenían, Disney ha logrado grandes éxitos con sus remakes de acción en vivo que llevan hasta ahora, desde La Cenicienta o El Libro de  la Selva, como esos que están por llegar como El Círculo de la Vida, la versión de Jon Favreau de El Rey León y Aladdin de Guy Ritchie, quien también tiene en la mira la historia de Mulan para traerla a la vida real.

[Vía: d23.com]