Cómo se ven los actores de La Monja en la vida real y qué tan diferentes son de los personajes que interpretan.
Reseña: La Monja — Un patético intento de propaganda cristiana
Ya sabemos que la película de La Monja (2018) podría no ser tu taza de té, pero hay algunas personas que sí se asustaron al verla.
Quizá la cinta no sea totalmente de tu agrado, pero lo que sí es cierto, es que el departamento de maquillaje hizo un buen trabajo para esconder las facciones de algunos actores bajo una máscara de terror y misterio.
Sin maquillaje lucen súper normales (especialmente Demián Bichir), pero ya con su atuendo y con unos cuántos gramos de sombras y Angel Face, se ven muy diferentes.
Taissa Farmiga es la actriz responsable de darle vida a…
… la dulce Hermana Irene.
El mexicano Demián Bichir fue el encargado de venderle al mundo la idea de que este sonriente actor agradable y bonachón…
… es el desencantado y muy serio Padre Burke.
Jonas Bloquet, por otro lado, trabajó intensamente para meterse dentro de la psique y la piel de Francesito o, como le dicen en inglés, “Frenchie”.
Aquí Bloquet en una pasarela.
Y en esta foto, encarnando a Francesito.
Y por último, el gran misterio de todos: la identidad del actor o actriz detrás de los kilos de maquillaje que aterraron a algunos en La Monja.
La monja también se hace llamar Valak y al verla a los ojos, solo podríamos pensar una cosa…
¡Es el cantante, artista plástico, músico y actor Marilyn Mason!
Pero no, no es él.
La persona detrás de Valak (La Monja), es ni más ni menos que…
… la actriz Bonnie Aaron, que lleva años trabajando en películas interpretando diferentes personajes que van desde la Baronesa Joy von Troken de El Diario de la Princesa, hasta la terrorífica película de terror que no le gustó a Nicolás Ruiz, reseñista extraordinaire de Código Espagueti.