Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Marilyn Manson es un sicario en el nuevo trailer de Let Me Make You a Martyr

Así se ve Marilyn Manson en Let Me Take You a martyr

Series y Pelis

Marilyn Manson es un sicario en el nuevo trailer de Let Me Make You a Martyr

Marilyn Manson es un sicario en el nuevo trailer de Let Me Make You a Martyr

¡Fierro Pariente!

Hace un año Marilyn Manson nos parecía un viejito chocho, borracho y cansado (se le pasaban las copas y terminaba cayéndose en sus conciertos), pero las imágenes de su nuevo personaje en la película Let Me Make You a Martyr te harán olvidar esa horrible experiencia.

La peli había sido anunciada hace un par de años y se lanzaron un par de trailers en los que tristemente no veíamos mucho del personaje de Mason, sin embargo, recientemente fue estrenado un clip que nos permite conocer un poco más de su personalidad como sicario.

En el video Manson va en un auto y le pregunta a su acompañante “¿Alguna vez has matado  un hombre con tus propias manos?”, para después repetir tranquilamente una rola triste que su papá solía cantarle (vengan los awwws) WTF.

¿Pero de qué se trata la peli? La historia se centra en la vida de dos hermanos atrapados en una tormenta de abuso paternal, amor prohibido (incesto) y venganza, protagonizada por Manson, Niko Nicotera y Mark Boone Junior.

El film tendrá varios estrenos exclusivos en mayo y junio, en un par de ciudad gabachas, así que no sabemos si llegará mínimo a nuestra querida Cineteca Nacional.

Cartel de la pelicula de Marilyn Manson

Mientras esperamos su posible llegada, te alegrará saber que musicalmente hablando Manson tiene listo su décimo álbum de estudio llamado Heaven Upside Down, aunque aún no se sabe la fecha de su lanzamiento.

Vía: Spin

Arriba