Estas fueron las celebridades desenmascaradas en el nuevo capítulo de ‘¿Quién es la máscara?’

Gracias a diosito tenemos Camaleón para largo

Oficialmente inició la semifinal de ¿Quién es la máscara? y aunque la neta no queremos que se acabe nunca, rumbo al final, las cosas se están poniendo cada vez más intensas.

En el capítulo 7 los investigadores nos sorprendieron porque no nada más estaban Yuri, Carlos Rivera, Adrián y Consuelo… No, también estaba Paz Vega a quien todos podremos ver como Catalina Creel en Cuna de lobos que se estrena el lunes 7 de octubre.

Aquí Paz… Adorada:

Instagram

Así que no voy a hacerles el cuento largo, pero ahora les tocó el turno a 7 personajes para combatir, y en la noche, a dos celebridades les tocó desenmascararse…

Pero vámonos por partes… Así quedó el mapa de este programa:

Conejo, Camaleón, Cebra, Zorro, Lechuza, Monstruo y Minotauro.

Instagram

El primero en pasar fue Minotauro y los investigadores no tardaron en dar sus predicciones… Según Paz Vega y Consuelo Duval se trataba de Lisardo, sin embargo, Yuri se fue por Agustín Arana, Carlos por José Ron Adrián por David Zepeda.

Luego le tocó pasar a Cebra y Carlos y Yuri acertaron en decir que se trata de Mario Bautista. Sin embargo, Paz dijo que era Jos Canela, Adrián se fue por Faisy y Consuelo se fue por Juanpa Zurita.

Después tocó el turno de Conejo y todos dijeron que era Natalia Sosa aunque Paz Vega afirmó que se trataba de Bianca Marroquín… Claro que estos pronósticos nos dejaron sin saber ni tener nada muy claro.

Cuando tocó el turno a Monstruo Carlos y Adrián dijeron (y acertaron) con Angélica Vale. No obstante, Yuri se fue por Michelle Rodríguez, Paz se fue por Mariana Treviño y Consuelo dijo que se trataba de Monica Huarte.

En cuanto a Zorro Yuri se fue por Ashley de Ha-Ash, Consuelo se fue por Regina Blandón, Carlos por Anahí, Adrián por Karla Souza y Paz por Danna Paola, una apuesta que nos gustó muchísimo.

Luego le tocó el turno a Camaleón quién irónicamente cantó “Karma Chamaleon” de Culture Club. De inmediato Paz Vega dijo que era Diego Boneta, pero Carlos se fue por Kalimba, Consuelo se fue por Vadhir Derbez, Yuri se volvió a ir por Oscar Schwebel y Adrián coincidió con Consuelo en que es Vadhir Derbez.

Al final le tocó a una de las favoritas Lechuza quien dio una interpretación de interpretaciones… Los investigadores hicieron de las suyas y Yuri dijo que era Paty Manterola, Consuelo se fue por Sandra Echeverría, Adrián por Fanny Lu, pero obvio solo Carlos y Paz acertaron porque supieron que según nuestros pronósticos es Lucero.

Después… Llegaron las eliminaciones.

De inmediato, Camaleón, Lechuza, Zorro, Cebra, Monstruo se salvaron. Sin embargo, a Conejo y Minotauro no les fue tan bien, quedando los dos en riesgo de quitarse la máscara.

¿Qué pasó después? Al panel le tocó elegir quién se quita la máscara… y eligieron a Conejo, por lo que Minotauro se encaminó a ser desenmascarado.

Instagram

En el pronóstico final de Minotauro surgieron nombres como José Ron, según Carlos, Manuel Landeta según Consuelo, Pablo Montero según Paz Vega, Jorge Salinas según Yuri y Adrián se fue por David Zepeda.

Sin embargo, Minotauro resultó ser…

Alan Ibarra, ex integrante de Magneto.

Muy guapo y todo…

Ocesa / Lulú Urdapilleta

¿Y quién salió después?

En la segunda ronda de la noche se fue Paz Vega y llegó como investigadora Michelle Renaud adorada quien actualmente sale en La reina soy yo… 

Ellaaaa:

Twitter

Ya sin Minotauro, todos se pusieron muy nerviosos, y primero le tocó pasar a Camaleón de quien Yuri se mantuvo en su dicho de que es Oscar Schwebel, Consuelo y Adrián se fueron por Vadhir Derbez, Carlos dijo que es Kalimba y Michelle dijo que era Luis Gerardo Méndez.

Después le tocó a Zorro y Michelle Renaud dijo que era María José, Adrián se fue por Paulina Goto, Yuri se fue por Ashley de Ha-Ash, Consuelo se quedó con Regina Blandón, y Carlos con Anahí.

Con Cebra las opiniones se dividieron y Michelle Renaud dijo que era Ricardo Polanco, Adrián y Consuelo se fueron por Juanpa Zurita, mientras Yuri y Carlos se quedaron con Mario Bautista.

Después le tocó el turno a Lechuza y cantó de “Vivir mi vida” del Marc Antony, muy chido. Los investigadores se fueron con estos pronósticos… Michelle, Carlos y Yuri se fueron por Lucero, Consuelo por Paty Manterola, y Adrián se quedó con Fanny Lu.

Después Conejo regresó al escenario y de hecho, hizo una mejor interpretación que en la ocasión anterior. Por ello, Michelle dijo que era Lolita Cortés, y Adrián se fue por Shaila Dúrcal así que Yuri, Consuelo y Carlos se quedaron con Natalia Sosa. 

Monstruo se echó la de Frozen “Libre soy” en una de las mejores interpretaciones de todas… Los pronósticos quedaron así… Michelle dijo que era Sheila y Carlos se fue por ahí. Yuri se mantuvo en Michelle Rodríguez, Consuelo en Mónica Huarte y Adrián en Angélica Vale…

Y entonces llegó la segunda eliminación.

De inmediato, Lechuza se convirtió en la primer finalista y a ella le siguieron Monstruo, Camaleón, y Conejo. Sorpresivamente Zorro y Cebra se fueron a la zona de riesgo y llegado el momento, los investigadores votaron porque Cebra se quedara así que…

Zorro tuvo que quitarse la máscara:

Twitter

En su apuesta final, Michelle dijo que era María José, Adrián se fue por Paulina Goto, Yuri se fue por Ashley de Ha-Ash, pero Carlos y Consuelo se fueron por Regina Blandón.

Zorro resultó ser…

Regina Blandón… ¡adorada!

Especial

Tal como lo predijo el Erizos:

Así que no podemos esperar para la gran final con Lechuza, Monstruo, Camaleón, Conejo y Cebra… ¡A ver quién es quién! ¿La van a ver?