Zendaya aclara los rumores de interpretar a Nikki en ‘Kill Bill Vol. 3’

La actriz Vivica A. Fox sugirió que Zendaya interpretara a su hija en el proyecto de Quentin Tarantino

Muchos son los rumores que han colocado a Zendaya para protagonizar Kill Bill Vol.3 de Quentin Tarantino. El aclamado director estadounidense ha reconocido que el proyecto está sobre la mesa, pero hasta el momento no existe nada concreto con la historia que se desarrollaría varios años después.

LEE TAMBIÉN:

Para Jason Momoa y Oscar Isaac 'Dune' es mejor que 'Star Wars' y 'GOT'

Warner presentó el tráiler oficial de Dune, la cinta dirigida por Denis Villeneuve con la participación de Jason Momoa y Oscar Isaac

Para poner todo en contexto hay que ir algunas semanas atrás con las declaraciones de Vivica A. Fox, quien dio vida a Vernita Green en las primeras dos entregas de Kill Bill. La actriz confesó que Zendaya sería la apropiada para tomar el papel de Nikki, quien presenció la muerte de su madre a manos de “La novia”.

“No tengo ninguna palabra oficial. Tenía la sensación de que, con suerte Tarantino estaba esperando que mi hija creciera un poco. Pero luego me hicieron una entrevista y me preguntaron qué joven actriz me gustaría para el papel de mi hija. Yo dije que Zendaya, y eso daría luz verde a este proyecto”, declaró Fox en su momento.

Instagram

Las palabras de la actriz que interpretó a Vernita Green no pasaron desapercibidas por la protagonista de Euphoria, pues fue ella misma quien se encargó de aclarar todos los rumores que la han asociado a tomar el papel de Nikki en la secuela de Kill Bill, donde también participaría Uma Thurman.

“¡Lo vi! Me sentí muy honrada cuando dijeron eso. Obviamente ella es increíble y me siento muy halagada de que piense en mí. Pero sabes, es solo una idea. Internet se toma las cosas muy en serio”, confesó Zendaya en entrevista con Empire.

Instagram: @zendaya

Los rumores aumentaron cuando el afamado ilustrador BossLogic se atrevió a realizar un póster con Zendaya caracterizada como Nikki en Kill Bill Vol. 3. Por el momento el proyecto sigue detenido, aunque el propio Tarantino ha tenido reuniones con Uma Thurman para poner punto final a su carrera después de rodar dicha cinta.

Fuente: Antena 3