Yuya podría estar embarazada y una foto lo prueba

Va a tener un Yuyito...

Yuya es una de las mujeres más reservadas con respecto a su vida privada, sin embargo parece que esta vez se le chispoteó ya que dejó a la vista que tal vez podría estar embarazada y una foto lo confirmaría todo, por lo que desató la euforia entre sus fans y seguidores.

Es por eso mismo que cualquier cosa que hace, publica y dice, para sus fans debe ser puesto sobre la lupa, lo cual pasó en esta ocasión y dejó al descubierto una verdad que hará emocionar a muchos ya que ya la ven con una Yuyita o un Yuyito en sus brazos.

Instagram: Yuya

Yuya podría estar embarazada

Todo se desató debido a una foto que publicó la youtuber en su cuenta de Instagram, en la que reveló algo bastante inspirador y dejó con sospechas a muchos, pues aunque es muy poética en sus pies de fotos al escribir algunas frases, creen que este mensaje tiene que ver con algo más allá.

En la imagen aparece Yuya con la manos cubriendo un poco su vientre y la frase: “Una semana pa agradecer. Cambios”, pero eso no fue todo pues en la foto se le puede ver un vientre más abultado de lo normal lo cual comenzó a despertar todas las teorías.

Instagram: Yuya

Por supuesto, los fans comenzaron a unir todas estas pistas y no se detuvieron a comentar que en realidad Yuya sí podría estar embarazada, pues muchos notaron su pancita y además, algunas pistas pasadas ya que creen que está pasando por cambios sentimentales y por eso publicó un arte de una mujer llorando.

Desde que Yuya y su novio se fueron a vivir juntos a su casa en Cuernavaca, han sido los más enamorados y creen que ahora ya dieron el siguiente paso para crecer a su familia. ¿Será?

Instagram: Yuya Cst