¿De verdad Yuya es de las mujeres más ricas de México?

Resulta que es falso: Yuya no es de las mujeres más ricas de México y ahorita mismo te vamos a explicar esta fake news

En estos días, corrió el rumor de que Yuya era de las mujeres más ricas de México… pero terminó siendo solo un rumor, porque es una noticia falsa y te vamos a explicar de dónde salió eso y cuál es la verdad.

LEE TAMBIÉN:

Yuya es la vlogger mujer más vista del mundo

Desde 2005, YouTube se volvió un escaparate que permitió el lanzamiento de un nuevo tipo de celebridades. Estas estrellas llegan a tener millones de suscriptores y ganar mucho dinero sin estar atados a las grandes corporaciones.

Esta noticia comenzó gracias a una supuesta nota del portal Alto Nivel, que se dedica a cubrir temas de finanzas y eso que viene siendo El Dinero.

Sin embargo, solo era un pantallazo alterado para que pareciera que era parte del sitio, pues eso jamás estuvo publicado ahí ni tiene una forma de comprobarse.

Después de que se armó el merquetengue con este asunto, Alto Nivel tuvo que salir con un comunicado en el que asegura que jamás han calculado riqueza de nadie y menos la de Yuya.

Con eso, dejaron cerrado el tema y la controversia, aunque seguimos buscando las respuestas para saber si realmente Yuya es una de las mujeres más ricas de México.

En primer lugar, es una de las YouTubers con más seguidores en todo el planeta, además de ser toda una autoridad en cuanto a personalidades de Internet se refiere.

Yuya

Por otro lado, ha aprovechado su fama y su lana para crear su propia marca de maquilla y apoyar diversas causas e involucrarse en diversos negocios.

Para nada sería una sorpresa que nuestra querida Yuya, Mariand Castrejón para sus socios, sea una de las personas con más billete en la nación.

(Instagram)

Sin embargo, eso no debe de distraernos del hecho que ya andamos esperando su nuevo video… ah, y que puede que esto lo haya hecho mediante plagio, aunque eso es lo de menos, ¿qué no?

Como sea, esperemos que le siga yendo bien en la vida y que no se robe el trabajo de otras solo porque puede y tiene la lana y los medios para hacerla.

Con información de Infobae