¿Yuri tiene COVID? Su ausencia en ‘¿Quién es la máscara?’ genera revuelo

Yuri se ausentó en el capítulo 6 de '¿Quién es la máscara?' generando preocupación por un posible contagio de Covid.

Un nuevo episodio de ¿Quién es la máscara? llegó, pero esta vez de forma distinta pues en el capítulo 6 del exitoso reality de televisión, nuestra querida Yuri se ausentó lo cual generó revuelo y muchas sospechas de que, supuestamente, tiene Covid.

Durante el inicio del programa, Omar Chaparro destacó que Yuri se ausentó del capítulo 6 de ¿Quién es la máscara? como parte del panel de investigadores por un malestar recalcando que no era por covid.

Instagram: oficialyuri

Pero, ¿Yuri tuvo Covid?

Aunque Omar Chaparro no fue muy claro sobre el malestar que aqueja a Yuri y por el cual no se presentó en el capítulo 6 de ¿Quién es la máscara?, destacó que la cantante presentó algunas molestias y por la situación, prefirió no asistir a esta emisión del programa.

“Como se pueden dar cuenta, nuestra rubia consentida Yuri, no está en su lugar como es de costumbre, ella tiene un pequeño malestar, se encuentra bien, pero debido a la situación en el mundo, debemos de ser muy precavidos y preferimos que tome reposo”.

Fue el 22 de septiembre pasado con una entrevista en el programa Netas Divinas de Unicable, Yuri puso fin a los rumores y negó tener Covid.

Además, desde el inicio del programa Yuri aprovechó su cuenta de Twitter para mandar saludos a sus compañeros investigadores en el programa, aclarando que el próximo domingo ya estará otra vez en su lugar como investigadora, sin mencionar nada sobre covid.

Twitter @oficialyuri

Y eso sí, aunque Yuri no tiene Covid y no estuvo en el capítulo 6 de ¿Quién es la máscara?, sí tuvo una gran sustituta pues como investigadora secreta llegó Paola Rojas, quien se mantuvo oculta la primera mitad del programa para después, hacer sus predicciones sobre las celebridades enmascaradas.

Sea como sea… ¡Te extrañamos, Yuri!

Fuente: Las Estrellas.