¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yuri pone en venta su mansión en Miami para superar su profunda crisis económica

Yuri puso en venta su casa de Miami porque se quedó sin dinero por culpa de la crisis de coronavirus

La crisis de coronavirus y la pandemia de covid-19 se está saliendo de control para quienes lo tuvieron todo y ahora se están quedando con un poquito menos de todo, entre ellas a Yuri, que ya puso en venta su mansión de Miami para poder pagar sus cuentas.

LEE TAMBIÉN:

Yuri rompe el silencio y revela cómo fue su romance con Chayanne

Yuri recuerda su romance con Chayanne hace más de 30 años y todo lo que vivieron juntos.

Según los chismosos profesionales que hablan como puertorriqueños aunque sean mexicanos o de cualquier otra parte de Latinoamérica, encontraron que la casa de Yuri en Miami ya se puso en venta.

Todo esto mientras los ingresos de la cantante se han visto mermados porque… bueno, no hay dónde hacer shows o más para hacer lo que ella hace comúnmente para ganarse el pan.

Pero, bueno, a diferencia de los mortales como nosotros, Yuri tiene casas hasta para aventar y una de las más lujosas, ubicada en un barrio fino de Florida, ya está en venta.

El costo de esta residencia es de alrededor de 500 mil dólares, lo cual no es tantísimo, pero sí es una buena lana para salir de apuros (o para vivir como 10 años, si eres un ser humano como la mayoría).

Instagram

Esto equivale a casi 12 millones de pesos mexicanos, que ayudarán a Yuri a no sufrir más de la pobreza que la está metiendo la crisis de coronavirus como a muchos otros riquillos que sienten que la vida se les escapa si pierden 10 pesos.

Según la misma gente que soltó la sopa sobre este asunto, la casa ya hasta se vendió, pero nadie sabe todavía quién es ese comprador, pero seguro le está yendo mucho mejor que a nosotros, porque pudo soltar 500 mil dólares de madrazo.

Instagram

Como sea, esperemos que Yuri no la esté pasando mal y si tiene deudas, las pueda pagar con lo que le acaban de pasar en cambio, y si no, pues que lo gaste como quiera.

Con información de TVyNovelas