¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Internet cancela a YosStop por atacar a joven que fue abusada

YosStop generó polémica con un video de 2018 en el que criticó a una joven que fue violada

Yosseline Hoffman, conocida por ser influencer, youtuber y hermana de DebRyan Show, está en medio del ojo del huracán y siendo cancelada por El Internet de las cosas, luego de que este fin de semana alguien revivió un polémico video en el cual criticó a una joven de 16 años de edad que fue violada en 2018.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nacieron del viaje de YosStop alias #LadyYate a Cancún

Todo en estos memes es "naquísimo", jajaja.

Recientemente Ainara Suárez, la joven afectada y que en ese entonces era menor de edad, decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos, algo que hizo que YosStop fuera cancelada por todos y… con justa razón.

Instagram

Pero… ¿Cómo ocurrió esta cancelación masiva de la ahora llamada “falsa feminista” YosStop?

Todo se remonta a un video de 2018 de la youtuber titulado “Patética Generación”, en el cual hablaba de la grabación de una pelea entre dos adolescentes, una de ellas Ainara, quien recibió una golpiza por ser, según Yoss “una increíble niña con la moral muy distraída”.

En el video Yoss decía:

“Resulta que a la vieja que se estaban puteando, pues es una increíble niña con la moral muy muy distraída, por no decir que es una puta, porque realmente sí lo es. Esta niña resulta que todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a sus amigos. Y se hizo muy famosa en toda esa bolita, porque en una peda se dejó meter una botella de Moet por la vagina y se supone que lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros”.

Sin embargo, lo que Hoffman no esperaba era que dos años después, Ainara decidiera salir a contar su versión de los hechos, afirmando que en su momento Yoss la degradó como mujer y como víctima de una violación.

En videos de TikTok, Ainara denunció que la mujer con la que se peleó en aquel entonces fue quien contactó a Yoss para que hiciera este video, criticándola sin ponerse a pensar en que había sido violada. Ahí, Ainara explicó:

“Básicamente lo que dice en el video fue que, soy una puta, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putazos porque soy una puta”.

Posteriormente, Ainara deja en claro que ella no se vendió por tres cajetillas de cigarros, sino que fue violada por un grupo de jóvenes que le afectaron.

Así que para finalizar, Ainara dejó bien en claro que el reclamo no es ni siquiera a los hombres que la pusieron en esta situación, sino para Yoss por haberla denigrado de esa manera cuando ella aún era una menor de edad.

“(…) el reclamo no es hacia ninguna de las niñas que estuvo involucrada en la pelea ni a los niños que estuvieron involucrados en el video de la botella, que by the way fue violación, pero sí mi único reclamo es hacia YosStop por haberme dicho puta, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado complicada para tener 16 años en ese momento”.

Aquí el video completo de Ainara:

Obviamente, las imágenes generaron indignación en las redes sociales, que de inmediato exigieron cancelar a Yoss por el nulo apoyo que mostró para una víctima de violación.

Sin embargo… Yoss respondió echándole más leña al fuego

En Twitter, Yoss se refirió al video y a Ainara señalando lo siguiente:

“Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso… ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta”.

Twitter

Además, explicó lo que es para ella el “feminismo”:

Twitter

Y recalcó que si Ainara quería enviarle su denuncia, lo hiciera para “quemar a sus agresores”. 

Twitter

Sin embargo, la justificación de Yoss no le ayudó pues internet recordó otros episodios de su pasado en los cuales denigró a otras mujeres, como la vez que habló de Mujer Luna Bella y las violaciones de las que fue víctima por parte de sus familiares o cuando juzgó y justificó la violación de Karla Souza.

Esperemos que, después de esto, ahora sí Yoss sea cancelada del Internet, y los miles de personas que la siguen por fin la cancelen.

Con información de Fórmula.