Yordi Rosado está arrepentido de haber participado en ‘Big Brother’

El conductor formó parte de la segunda edición del reality show que incluía famosos

A principios de los años 2000 la televisión mexicana conoció los reality shows de la mano de Big Brother. El programa se volvió popular rápidamente y de él se desprendieron varias ediciones, una de ellas la VIP que en su momento contó con la participación de famosos como Yordi Rosado. 

Fue específicamente en la segunda edición de Big Brother VIP en 2003 cuando el presentador se unió a la lista de 14 famosos. A 17 años de haber participado en el reality de Televisa, Yordi Rosado confesó que está arrepentido y considera que fue uno de los grandes errores a lo largo de su carrera.

El conductor de 48 años se sinceró con sus compañeros de Miembros al aire, donde admitió que el mayor fracaso de su carrera fue participar en Big Brother. Yordi recuera que no atravesaba por un buen momento en su vida personal, ya que su madre había fallecido días antes. 

“Tengo muchos fracasos, pero yo creo que el peor definitivamente fue Big Brother. A mí no me gustó, porque es mucho movimiento de emociones, se me acababa de morir mi mamá, me ponían todo el tiempo la música de mi mamá y además soy chilloncito”, recordó el conductor.

Rosado relató que en ese momento creyó que era una oportunidad ideal para ganarse un nombre y que no solo fuera ubicado por ser el compañero de Adal Ramones. También habló del episodio bochornoso cuando no supo dividir los puntos para nominar al resto de integrantes. 

“Me llevan al confesionario y me dicen ‘reparte cinco puntos entre tres habitantes’. No pude contar en ese momento, me da pena ajena por mi familia, con mis hijos. Soy terrible con los números y bajo presión soy peor”, añadió.

Fuente: YouTube