Yanet García y Lapizito son la misma persona, revela ‘Popurrí’

¡Sí se pareceeeen!

¿Alguna vez te diste cuenta del increíble parecido entre Yanet García y Lapizito? Pues resulta que el programa Popurrí, reveló pruebas de que podrían ser la misma y persona y después de verlas, podemos estar seguros de que sí son iguales… O en una de esas son… ¿familiares?

Yanet García se convirtió en una de las conductoras más hermosas del espectáculo y sobre todo del clima cuando estaba en Hoy, sin embargo, a pesar de que siempre la vimos con esos ojos, no nos dimos cuenta del increíble parecido que tiene con el payaso Lapizito.

Instagram: Yanet García

Popurrí revela pruebas de que Yanet García y Lapizito son la misma persona

En una de las investigaciones especiales que Popurrí realizó, revelaron algunas pruebas que destapan esta teoría conspiratoria, que dice que la exconductora del clima y el payasito son uno mismo.

Y es que debido a una foto que Yanet García subió a su cuenta de Instagram sin maquillaje, los comentarios de dejaron venir con todo, en los que muchos de sus seguidores afirmaban que ella y Lapizito se parecen muchísimo.

Con pruebas de ADN, con ayuda del Photoshop para hacerle un maquillaje parecido y muchas otras pruebas que hicieron con trabajo arduo, se llegó a una conclusión que debes ver porque Yanet García y Lapizito podrían ser una misma persona y aunque no tenemos pruebas, tampoco tenemos dudas.

Aunque son diferentes, no podemos negar que sí se parecen mucho y que hasta podrían ser hermanos, ya que incluso ella parece más su hermana que la misma Gomita.

Para sacar a la luz este tipo de casos y teorías que no te dejan dormir, Popurrí está listo para resolver el misterio, así que no te pierdas cada semana una nuev historia en las cuentas de Facebook e Instagram de Erizos.mx, y en las cuentas oficiales de Telehit y en TikTok @popurri_, para enterarte de todo el chisme.

Popurrí llegó a Erizos junto con la conductora estrella Gio, para contarnos el chisme del bueno pero con un toque muy divertido, ácido y bizarro que seguro te va a hacer el día, así que no te puedes perder cada semana un nuevo video. Por mientras, ya nos convencieron de que sí: Lapizito y Yanet son la misma persona.

Fuente: Youtube Telehit.