El poderoso mensaje de Yanet García tras mostrar sus estrías en una foto

Yanet García mostró sus estrías en una foto, y compartió un poderoso mensaje sobre la belleza.

No es un secreto que un chorro de personas en el mundo tenemos estrías en algún punto de nuestro cuerpo, y aunque creíamos que personas perfectas como Yanet García no lidiaban con cosas como esta, resulta que recientemente la ex chica del clima en Hoy mostró sus estrías dejando con ello un poderoso mensaje.

Resulta que para poner la cereza del pastel de un domingo común y corriente, a Yanet se le ocurrió subir una foto mostrando sus atributos y aunque esto pareciera no ser sorpresa pues es común que haga eso, ahora lo hizo sin edición, sin maquillaje, y dejando claro que aún con las imperfecciones, todos podemos ser hermosos.

Aunque claro, ella sea más hermosa que cualquier otra persona…

Instagram

En la imagen, Yanet aparece recién salida de la ducha con el pelo todavía mojado de rodillas y con un sexy bikini color azul rey. Sin embargo, en la imagen destacan las estrías y el importante mensaje con el que Yanet se refirió a ellas.

Inicialmente… Lo escribió en inglés:

“You’re beautiful just the way you are ?”.

Sin embargo, también lo puso en español y ahí salió todavía más su poder…

“Tu eres hermosa tal como eres ?”.

Instagram

De inmediato, la foto se llenó de likes rozando la cantidad de 300 mil corazones, pero también, comentarios de lo importante que es el mensaje de Yanet en un tiempo en el que tristemente, aún se juzga a las personas por lo que se considera que son defectos en las personas.

De hecho, hay que decir que a Yanet le llegaron algunos comentarios maliciosos sobre sus estrías aunque estamos seguros de que a ella eso le importa poco y prefiere seguir mostrándonos que es mejor ser quien eres sin importar lo que digan los demás.

Yo nada más puedo decir que la extraño en Hoy, pero que verla tomando así el poder en Instagram es de lo mejor que Yanet puede hacer ¿a poco no?

Fuente: Instagram.