Yadhira Carrillo narra el incómodo beso a Fernando Colunga en ‘La Usurpadora’

La actriz dio vida a Raquel en la secuela de la exitosa telenovela

Yadhira Carrillo todavía es recordada por sus papeles en diferentes telenovelas, sobre todo en Rubí, Palabra de Mujer y La Usurpadora. Actualmente alejada de los melodramas, la actriz mexicana recordó un incómodo momento que vivió cuando en una escena tuvo que besar a Fernando Colunga.

Durante una transmisión en vivo para el canal de Tlnovelas en YouTube, la actriz de 48 años reveló varios detalles de su carrera en la televisión. Yadhira Carrillo recordó cuando participó como la antagonista de Más allá de… La Usurpadora al lado de Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

Instagram: yadhira_carrillo

“Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve. El director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, está loca, no es mesurada, es de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te abalances y beses a Fernando Colunga”.

La intérprete de Raquel en Más allá de… La Usurpadora recuerda que se sintió avergonzada por la escena, aunque solo siguió las instrucciones que le dieron. Yadhira Carrillo escuchó rumores de que el beso había incomodado a Colunga, a quien siempre le tuvo respeto y cariño.

“Me le dejo ir a Colunga y le planto un beso grotesco, pues como lo pidieron, brusco, desagradable. Después supe que él se había sentido, pero no sé si fue verdad, no lo creo porque es encantador. Me quedé muy preocupada de eso. Lo hice así porque así lo pidió el director”.

Fue en 1998 cuando Carrillo participó en la secuela de La Usurpadora y después trabajó en una decena de melodramas. Después de su papel en Palabra de mujer se alejó de la televisión para dedicarse a asuntos personales, y recientemente rechazó un papel en la telenovela Fábrica de sueños.