Ximena Sariñana confirma que ya nació su segundo bebé

¡Felicidades a Ximena!

Nuestra querida Ximena Sariñana confirmó que al fin dio a luz a su segundo bebé de una forma super discreta.

Parece que fuera ayer cuando vimos a Ximena Sariñana siendo la villana más tóxica del cine en Amar te Duele, aunque en realidad han pasado 20 años desde ese momento y ella ha crecido hasta convertirse en una gran mujer, cantante y madre a sus 35 años.

En abril de este año, Ximena nos compartió que estaba esperando convertirse en madre por segunda ocasión, lo cual emocionó mucho a sus fans y nos dio un rayito de alegría durante esta larga cuarentena. Sin embargo, a pesar de que muchos esperaban anciosos el momento,  Ximena prefirió mantenerlo en privado para ella y los suyos.

A pesar de que Ximena no nos compartió exactamente la fecha de naciemiento de su bebelín o fotos de él, si nos subió una foto de ella tan hermosa en una terraza explicando que ella no ha salido a ningún lugar porque recién se ha convertido en madre por segunda vez

Ximena Sariñana compartió un sencillo y discreto mensaje para anunciar el nacimiento de su bebé

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí…”

Con este mensaje fue suficiente para que las redes sociales de Ximena Sariñana se llenaran de felicitaciones para ella, su esposo Rodrigo y su pequeña hija Franca por recibir al nuevo integrante de la familia que llego a su vida en días recientes.

Aunque no hemos visto al bebelín, ni sabemos cuando nació o si es niño o niña, esperamos de todo corazón que sea una personita sana y hermosa como su mamá pero sobretodo llena de amor, además de que tenemos fe de que pronto nuestra querida Ximena Sariñana nos comparta alguna foto de su nuevo bebé.

Por ahora, todos deseamos que sean muy felices y que su bebelín crezca sano y fuerte.

Fuente: Instagram Ximena Sariñana