William Levy le manda un emotivo mensaje a su hija Kailey

A través de redes sociales el actor decidió mandarle un mensaje a la mujer de su vida.

El amor entre padre e hija es una relación única y especial como nos ha enseñado William Levy en sus redes sociales al emitir un hermoso mensaje para su hija.

LEE TAMBIÉN:

20 Momentos súper sexys de William Levy que seguro ya no recordabas

¡Feliz cumpleaños, William bombón!

A través de Instagram el actor de 39 años subió un video con su hija Kailey en la cual se les ve super amorosos dándose besos y abrazos muy tiernos que fueron acompañados de una bonita frase del galán en donde le profesa amor a su hija.

 

Mi niña hermosa @kaileylevy19 dentro de poco se me hace mujer, pero siempre va a ser mi chiquita hermosa. Gracias por darme siempre tanto amor mi vida. Papi te amaaa!!!! Yo se que cuando crezcas estos besos y abrazos será alguien más quien los disfru… a ver a ver a ver, UN MOMENTO !!! Estos besos y abrazos siempre van a ser míos !!!!! ? Quienes de ustedes se identifican con esto ? ? #fatherdaughter #myprincess #love

William nos da a entender con su mensaje que no va a dejar que se le acerquen los muchachos tan fácilmente  a su hija ya que junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y su hijo Christopher Alexander, Kailey es el amor de su vida. Aunque no podemos comparar, todos sabemos que los  padres aman a sus hijas a sobremanera, protegiendo consintiendolas como si no hubiera un mañana.

El video del Cubano enloqueció a sus fans ya que a menos de un día de haber sido subida a su perfil de Instagram, éste alcanzó el millón de likes lo que nos hace concluir que su séquito de seguidores también adoran a su pequeña de 10 años.

Esperemos que ese amor tan bonito que existe en la familia Levy-Gutierrez perdure por muchos años y que Kailey siga amando a su papá como hasta ahora nos ha mostrado en redes por muchos años más.

Con información de Instagram.