‘Volver al futuro’ regresa a las salas de cine para celebrar su 35 aniversario

La primera entrega de la trilogía se estrenó en México en octubre de 1985

Los fanáticos de Volver al futuro ya cuentan los días para celebrar uno de los días más importantes del año, pues en este 2020 se celebra el 35 aniversario de la película. Para esta ocasión, una famosa cadena de cines en México proyectará la primera entrega de la exitosa trilogía.

A través de un comunicado, Cinemex anunció que Volver al futuro llegará a sus salas de cine del país para celebrar sus 35 años. Será el próximo 21 de octubre cuando los fans de la trilogía podrán disfrutar de una de las películas más icónicas de todos los tiempos en la pantalla grande.

Twitter: @Cinemex

Es importante destacar que la película solo estará disponible en algunos complejos cinematográficos, los cuales se han ajustado a las medidas de la nueva normalidad. El reestreno de Volver al futuro en México se podrá disfrutar tanto en su idioma original como en español.

Aunque la cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd fue lanzada en julio de 1985 en Estados Unidos, no fue hasta octubre cuando llegó a las salas mexicanas. Por esta razón, desde el 21 de octubre y hasta el día 28 del mes se encontrará en las carteleras de Cinemex.

A 35 años del largometraje dirigido por Robert Zemeckis, muchos son los fans que le han pedido una cuarta entrega de la saga. Sin embargo, el cineasta ha declarado en repetidas ocasiones que eso no sucederá, ya que originalmente fue escrita para convertirla en una trilogía.

“Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la más perfecta o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse”, declaró Robert Zemeckis.