Viudo de Edith González presenta a su novia Lourdes Peláez con foto

Por fin dejó ver quién es la nueva novia...

A poco más de un año de la muerte de su esposa, el viudo de Edith González presentó a su nueva novia, Lourdes Peláez por primera vez con una foto muy romántica y una declaración de amor verdadero que sacó todos los comentarios en los seguidores de Lorenzo Lazo.

A pesar de ser un hombre bastante serio con sus relaciones amorosas y sobre todo con su vida privada, esta vez decidió que quería gritarle al mundo el amor que su corazón está sintiendo en estos momentos, pues parece ser que se encuentra muy enamorado de una mujer bastante hermosa, Lourdes Peláez.

Viudo de Edith González presenta a su novia con una foto

Lorenzo Lazo presentó por primera vez a su nueva novia Lourdes, que aunque ya se había confirmado su relación hace ya algunos meses, fue apenas que quiso que saliera a la luz su romance ya que él mismo publicó una foto con ella en sus redes sociales.

En la foto aparecen los dos juntos en la exhibición de Van Gogh y escribió una declaración de amor para la mujer que le robó el corazón:

“Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, escribió Lorenzo.

Instagram: Lazo Margain

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar recordando a la güera amada, Edith González, pues aunque muchos sintieron un poco de tristeza al ver que Lorenzo Lazo ya tiene novia, no dudaron en desearle lo mejor y decirle que es momento de vivir su vida y volver a enamorarse.

¿Quién es Lourdes Peláez?

La novia del viudo de Edith González es una mujer tapatía de 43 años de edad, quien es madre de 4 hijos. Lourdes también tiene un proyecto en el que plasma arte en chamarras y además, lleva las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara.

Así que parece que Lourdes Peláez es un mujer bastante exitosa y empoderada, con 4 hijos que seguramente tendrán una muy buena relación con la hija de Lorenzo Lazo y la hijastra, Constanza Creel, hija de Edith y quien se quedó a cargo de quien fuera su esposo.

Lo que sí podemos decir es que el viudo de Edith González y su nueva novia se ven bastante felices y enamorados y él tiene derecho a seguir con su vida.

Fuente: Instagram