Violeta Isfel rompe el silencio y relata el infierno que vivió con el papá de su hijo

Por primera vez, la actriz de 'Atrévete a soñar' relató la violencia que su ex pareja ejercía en su contra

Violeta Isfel es una de las actrices más queridas por haber interpretado el papel de la villana Antonella en Atrévete a soñar, donde le hacía la vida de cuadritos a Patito. Sin embargo, la actriz guarda un oscuro pasado de violencia con su expareja y ahora, finalmente abrió su corazón al respecto.

En una entrevista con el programa Confesiones con Aurora Valle, Violeta de 34 años de edad, finalmente rompió el silencio y habló como nunca del infierno que vivió junto al papá de su hijo Omar, Rommel Ramírez.

Aquí ella…

Instagram

Violeta se convirtió en mamá de Omar cuando tenía solo 20 años, y aunque evidentemente ya no tiene una buena relación con Rommel, por primera vez relató cómo fue esa época tan sórdida en su vida.

La actriz reveló que su embarazo lo pasó sola porque Rommel no la acompañaba debido a su alcoholismo. Sin embargo, todo empeoró cuando nació Omar pues al vivir en la casa de la familia de él la situación siempre era muy tensa…

“(…) Omar no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban desmadre y a la que regañaban era a mí, entonces yo dije ‘no’… yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas”.

Aunque Rommel no la golpeó, con lágrimas en los ojos Violeta recordó con exactitud el día en que decidió dejar atrás esa vida llena de violencia. El incidente ocurrió cuando Omar tenía 9 meses y comenzó a llorar pues, como todo bebé, estaba pidiendo comida.

Instagram

Violeta se dirigió a preparar la mamila, pero en ese momento, Rommel se molestó y sacó al niño para que dejara de llorar, se durmiera y todo esto, mientras caía una tormenta. Eso, evidentemente, desató la ira de Violeta.

“Yo le dije: ‘estás idiota ¿qué te pasa?’. Le cerré la puerta y ahí fue donde él me dijo: ‘¿Qué? ¿Me estás contestando?’ y entonces levantó la mano (…) entonces le dije: ‘¿me vas a pegar? Pégame, pero pégame chingón, aquí, para que se me noté en serio, pero ya’. (…) Ahí decidí irme”.

Además, Violeta recomendó a las mujeres tener presente que en un matrimonio con violencia un hijo no resolverá la situación.

Sin duda, unas de las revelaciones más fuertes que nuestra Antonella nos ha dado, pero también, muestras de fuerza y de cómo salir adelante.

Con información de YouTube.