Violeta Isfel explica por qué eliminó sus polémicas fotos de Instagram

Los seguidores de la actriz se preguntaron por qué desapareció la atrevida imagen

Violeta Isfel se robó las miradas de miles de usuarios en Instagram después de compartir una polémica foto. La imagen pudo ser apreciada por sus seguidores, pero horas más tarde desapareció de su perfil sin explicación alguna, y la actriz ahora explicó por qué decidió eliminarla.

Fue a finales de agosto cuando la actriz de sorprendió a sus miles de fans al compartir una atrevida imagen en su cuenta de Instagram. En dicha foto, Violeta Isfel derrochó sensualidad mientras posaba en lencería, pero terminó por eliminarla y hasta ahora reveló las razones.

Instagram: violetaisfel

En charla con los medios de comunicación, la actriz que interpretó a Antonella en Atrévete a soñar, explicó que sus jefes le pidieron borrar la sensual fotografía. Violeta Isfel participa en un nuevo proyecto dedicado al público infantil y consideraron que ese tipo de imágenes no son apropiadas.

“No puedo explotar mi parte sexy, no es que no me guste, al contrario. Estoy en una serie de Nickelodeon Latinoamérica. Me pidieron que la archivara un ratito. Ya después que yo pueda, pues les regresaré la foto”, explicó la actriz de 35 años.

Isfel contó a los medios de comunicación que participa en una serie titulada Suena familiar, especialmente dedicada al público infantil. En el proyecto de Nickelodeon, Violeta interpreta a una madre de familia, tal y como sucede en la vida real, pues tiene dos hijos menores de edad.

Por otra parte, la actriz mexicana confesó que nunca pudo disfrutar del éxito de Atrévete a soñar. En entrevista para Unicable, Violeta Isfel reveló que nadie esperaba la recepción que tuvo la telenovela, y siempre debía estar en disposición de atender al público con una sonrisa.

Fuente: Tribuna