Violeta Isfel cambia su look y se quita años de encima

¡Que belleza! Violeta Isfel decidió dar un cambio radical de Look y nos sorprendió a todos de tan joven que se ve.

Nuestra querida Violeta Isfel dio el cambiazo al asistir a la estética y quitarse algunos años de encima con un corte y tinte de cabello que la hacen lucir espectacular.

La fabulosa actriz y empresaria de hamburguesas se dió un refresco de imagen eligiendo regresar a su color de cabello natural acompañado de un tono rosa fosfo fosfo que la hace ver mucho más joven de lo que es.

De por sí nuestra querida Violeta siempre se ha visto muchísimo más joven de lo que es, solo que ahora con el nuevo look ha vuelto a verse como “Antonella”.

Para presumirlo, Violeta nos mostró el video de su cambio a través de Instagram, donde vemos paso a paso cómo se llevó a cabo toda su transformación hasta que quedó radiante con su cabellera renovada y muy colorida gracias a la estilista que al parecer es su amiga.

“Les presento a la nueva #yo

Me siento muy #feliz con mi #cambio de #look por fin puedo ser totalmente #violetaisfel #ultraviolet
#gracias”

Foto: Instagram Violeta Isfel

Violeta Isfel se quitó muchos años con su cambio de look

Al parecer Violeta quedó encantada con el color ya que incluso ella y su estilista bromearon al respecto diciendo que no puede ser Violeta si no tiene el pelo color violeta.

Los fans de la actriz no tardaron en aplaudirle su cambio tan radical y le llenaron el video de vistas (como 80 mil al momento) junto a otro puñado inmenso de comentarios haciéndole toda clase de halagos por como se ve con su nuevo look.

Foto: Instagram Violeta Isfel

Sin duda alguna Violeta Isfel se ha renovado y se ve lindísima con su nuevo look que va completamente ad hoc con su personalidad y carisma. Ella sabe como llamar siempre la atención de forma positiva.

Fuente: Instagram Violeta Isfel