[VIDEO] Terrible tragedia en parque de diversiones al colapsar un juego: hay dos muertos

Qué terrible situación

Los parques de diversiones son… pues son divertidos, la mera verdad, pero también son peligrosos y esta experiencia lo demuestra. En uno de estos lugares, un juego colapsó y ocurrió un terrible accidente en el que murieron dos personas.

Este parque cuenta con una gran cantidad de máquinas y juegos destinados a todo el público. Sin embargo, como en todos los que conocemos, los más peligrosos siempre son los más concurridos. Desafortunadamente, ese riesgo que casi no se cumple, en esta ocasión sí pasó.

Al momento de estar en funcionamiento, la fuerza con la que avanzaba terminó desprendiendo parte de su estructura, que regresó en su camino y golpeó la base que lo sostenía contra el suelo. El golpe fue brutal.

Un joven que se encontraba en el parque grabó absolutamente todo y dejó evidencia de cómo ocurrió la tragedia. Así mismo, en el video se aprecia cómo algunas personas salen disparadas de la atracción.

Desafortunadamente, este accidente ocurrido en la India cobró la vida de dos personas y dejó alrededor de 27 heridos, de los cuales se desconoce su estado y su gravedad.

Por otro lado, según las autoridades, la rápida acción de los ciudadanos presentes en ese momento facilitó las labores de rescate y atención para los equipos de emergencia, que llegaron poco después al parque de diversiones.

Por supuesto, esto no significa que la siguiente vez que te subas a uno de estos le vaya a pasar lo mismo. No. Es simplemente un recordatorio de que existe un riesgo real cada que subimos a uno de estos.

Así mismo, las medidas de seguridad en el juego, como chalecos y cinturones, fueron los que hacen que hoy hablemos de muchos más heridos que muertos.

Con información de Yahoo! Noticias.