¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Niño pierde celular con recuerdos de su mamá muerta; ofrece ahorros para recuperarlo

Qué sad, oigan.

Una tragedia, amigos: Gino López, un niño de 10 años, olvidó su celular en el transporte público; el problema es que ahí tenía fotos y videos de su mamá muerta. El chavito explica su problema en un video que circula por redes sociales.

No es nada raro que por las prisas o en la fiesta extravíes tu teléfono celular; en el peor de los casos, implica la pérdida de fotos de ese viaje chido a la playa y uno que otro gran meme. Sin embargo al pequeño Gino, del barrio Renacimiento, en Argentina, le sucedió algo muy triste.

En un video de YouTube, el pequeño cuenta que por un descuido dejó su celular en el transporte público.

“Hola, soy Gino López y soy del barrio Renacimiento. Hoy olvidé mi celular en un remis que tomé…”

La bronca es que en el móvil estaba un tesoro único: fotografías y videos de su ahora difunta madre. Se trata de los únicos recuerdos que le quedaron de su progenitora.

Y es que la mami de Gino murió a causa de una leucemia en 2009; ella tenía 22 años y él apenas contaba con un mes de vida ;_;

“… ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito”.

De modo que Gino perdió las imágenes que tenía de su madre.

“Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso”.

En la desesperación, el niñito ofrece todos sus ahorros como recompensa.

“Mi celular es un J7 Prime y no lo quiero perder. Porque cuando la extraño veo sus videos y su voz y yo no quiero olvidar su voz. Espero que la gente con buen corazón, lo encuentre y me lo de. Tengo todos mis ahorros como recompensa”.

Si yo encontrase el celular, no pediría la recompensa. (Bueno, sí).

Al momento de la redacción de esta nota no se sabe si el niño ya recuperó el teléfono.

En Erizos no nos queda más que mandarle las mejores vibras para que lo recupere, y les recomendamos a nuestros lectores que respalden las fotos y momazos que tienen en sus celulares.