Vicente Fernández rompe el silencio tras tocar indebidamente a una mujer

Finalmente, Vicente Fernández habló del video donde aparece tocando indebidamente a una mujer.

Tras varios días de espera, Vicente Fernández finalmente rompió el silencio tras su presunta agresión a una mujer a quien le tocó los senos mientras se tomaba una fotografía con ella. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el intérprete habló del video que se volvió viral hace unos días.

Para iniciar, el intérprete reveló cómo empezaron a tomarse fotos en su rancho, esto tras la muerte de Joan Sebastián, como una forma en la cual, el cantante podía sentirse mejor.

YouTube Kadrimx

Vicente Fernández habla tras tocar indebidamente a una mujer

Posteriormente, el “Charro de Huentitán” pidió una disculpa explicando que él en ningún momento tuvo la intención de tocar a la chica del video que se volvió viral.

El cantante explicó que al día tomaba colas y colas de fotografías de hombres y mujeres que acudían a su rancho para retratarse con él.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano primero en el estómago y vi que el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’, subo la mano y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así, no, no, no. Si algo tengo es respetar al público, pero sí quiero pedirle una disculpa a todo el público, a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma, no sé. Eran muchísimas gentes”.

Además, el cantante recalcó que nunca fue su intención pues, si ese hubiera sido el caso, no lo hubiera hecho estando ahí sino en otro lugar de su rancho.

“Yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención si lo haya hecho con la intención no lo hago allí. La haya llevado a las caballerizas, pero yo ni me acuerdo cómo pasó porque era ‘suban, bajen’, para otra foto porque yo les decía ‘ahorita les voy a cantar'”.

El cantante aseguró que el hecho sí ocurrió como dijo la chica, hace apróximadamente 3 años, además, detalló que tras tomarse las fotos con sus seguidores cantaba para ellos.

Sobre las acusaciones de otras dos mujeres que aseguraron que Vicente Fernández también las tocó mientras se tomaban fotos con él, aseguró que nunca lo hizo con morbo.

“Yo doy la disculpa, pero de que me demanden yo meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos que dicen que salieron, pues ni sé cómo eran. Eran segundos los que pasaron desde que tomaron la foto. Desde ese día que pasó eso, yo no he vuelto a ver televisión más que películas”.

Vicente Fernández asegura que él mismo ha sido víctima de acoso

En la misma charla, el “Charro de Huentitán” aseguró que en el pasado, otras mujeres lo han acosado a él e incluso, relató la experiencia en que una mujer le mordió la lengua y casi se la arrancó asegurando que esta fue una de sus peores experiencias con sus fans.

Además, Mara Patricia Castañeda le ayudó recordándole que en distintas ocasiones, las fans le pedían sentarse en sus piernas algo que él confirmó aunque aseguró que sus esposos “las dejaban”.

“Me extraña mucho que pasaran 3 años. Me lastima porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y a fuerza le haya bajado la blusa, pero lo que pasó fue un accidente, pero a mí también ellas me agarraban y me abrazaban: ‘una foto con beso’ y yo pues me dejaba, pero con la boca cerrada”.

Doña Cuquita también se enteró de la acción de su esposo

Ya entrados en plática, Mara Patricia cuestionó a Vicente Fernández sobre si su esposa había visto el video y qué fue lo que le dijo, el cantante respondió.

“Cuca vio la nota, se quedó callada y dijo lo mismo que tú, ‘¿pero por qué se esperó tres años? Porque ella es la que aclaró, hace tres años'”, finalizó.

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda.