Vicente Fernández Jr. publica foto de sus cuñadas y lo destrozan en críticas

Tras publicar una foto de las hermanas de Mariana González, Vicente Fernández Jr. recibió duras críticas.

Vicente Fernández Jr. no deja de estar en boca de todos por su relación con la Kim Kardashian mexicana, Mariana González y cada que hace algo junto a ella, es motivo de conversación. Esta vez, le llovieron las críticas por una foto que publicó junto a sus cuñadas.

Así como lo lees, luego de conocer a las hermanas de quien asegura será su próxima esposa, Vicente publicó una foto con ellas, pero el resultado no fue el esperado porque la gente, bien mala onda, empezó a trollearlo.

Foto: Instagram Vicente Fernández Jr

En la fotografía que publicó, se puede ver a Mariana y sus cuatro hermanas posando en bikini. Junto a la imagen, Vicente escribió:

“Les voy a presentar al amor de mi vida @marianagp01 y a mis cuñadas @angyie_777 @lilyglez25 @montseglezp @mariferglezp”.

Instagram: vicentefdzjr9

Tras presentar a sus cuñadas, destrozan en críticas a Vicente Fernández

Sin embargo, de inmediato la imagen se llenó no solo de elogios sino también de críticas.

Alguien, lo cuestionó por “presumir” a sus cuñadas:

“🤣🤣 osea que pedo con eso 🤣🤣 está bien que presumas a tu vieja,pero a tus cuñadas no mmes 🤣🤣”.

Y otros mencionaron:

“Mucho plastico para el planeta 🤣🤣”.

O en vez de las Kardashian las llamaron “las operadashians”.

“Las operadashians de Tepa 😅”.

Aunque eso sí, también hubo quien defendió a las cuñadas de Vicente Fernández Jr. al asegurar que las cirugías plásticas son una decisión personal y nadie puede criticar a nadie por tenerlas.

Pero eso sí, si algo llama la atención en la relación de Vicente Fernández Jr. es que cada vez que publica algo referente a su novia, Mariana González, es criticado y todo indica que solo porque sí

Ojalá la gente entendiera que si el hombre es feliz junto a ella, y ella junto a él, y que así no los criticaran tanto… ¿O tú cómo ves?

Fuente: Instagram vicentefdzjr9