Vicente Fernández Jr luce el cabello rosa por complacer a su novia

Vicente Fernández Jr. ya cambió de look, pues se puso el cabello rosa y todo para complacer a su novia, Mariana González.

Vicente Fernández Jr. ya anda en esa etapa en la que hace todo por amor y esta vez lo demostró luciendo el cabello rosa solo por complacer a su novia Mariana González, quien también lo tiene de ese color.

Ahora que Mariana le está inyectando mucha más vitalidad y hacerlo ver más joven luego de que le dijeran que Vicente es su sugar daddy, decidió que no quería estar fuera de moda y por eso, se unió a la tendencia de lucir nuevo look para que vean que puede seguir siendo joven.

Vicente Fernández Jr. luce cabello rosa como su novia

Debido a que cumplen 6 meses de mucho amor, la Kim Kardashian mexicana compartió en su cuenta de Instagram el nuevo look del cantante, el cual dejó a todos con la boca abierta pues luce muy relajado y con su cabello rosa.

Instagram Stories: Mariana González

Pero tranqui, antes de que empieces a decir que qué ridículo, esto fue producto de un filtro que usó su novia Mariana nada más para hacer la prueba y tener una relationship goals, cambiándose los dos el cabello y lucirlo rosa.

En sus Instagram Stories dejó ver sus nuevos looks con este cabello que lucen iguales como la pareja amorosa que han demostrado ser.

No se salvaron de los comentarios

Aunque se trató de un filtro nada más, muchos de sus seguidores dijeron que lucían muy bien con el cabello rosa, incluso hasta dijeron que Vicente Fernández Jr. se veía mucho más joven pues le tapaba las canitas.

Sin embargo, otros no se contuvieron y los llamaron ridículos, pero sobre todo al cantante ya que dicen que ya está grande como para hacerse esas cosas y más por complacer nada más a su novia. Además, mencionaron que solo quiere llamar la atención.

Lo que sí sabemos es que uno por amor, hace muchas pend…cosas y quizá a Vicente Fernández Jr. no le importe pintarse el cabello de rosa en realmente, para estar igual que su novia y quizá hasta su próxima esposa pues revelaron que sí quieren casarse, luego de su perreo intenso.

Al final, cada quién es libre de hacerse en el cabello lo que quiera y quizá decidan pintárselo rosa algún día.