Verónica Castro celebra sus 68 años en compañía de sus seguidores de Twitter

La actriz mexicana aprovechó para responder algunos mensajes de felicitación

Verónica Castro se encuentra en plena celebración este 19 de octubre por su cumpleaños 68, y no quiso desaprovechar la ocasión para compartir con sus fans. En su cuenta de Twitter, la actriz reapareció con un video para iniciar el festejo con su pastel mientras agradecía a sus seguidores.

En las primeras horas de este lunes 19 de octubre, la mamá de Cristian publicó un clip de unos cuantos segundos para comenzar la celebración. Verónica Castro contó que estaba dormida cuando le llevaron un pastel por su cumpleaños 68 y no dudó en compartirlo con sus fans de Twitter.

Instagram: vrocastroficial

“Jamás estarían despiertos a esta hora, la campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a estar hora, pero este año es diferente y estoy aquí con ustedes. Uf, vamos”, escribió la actriz en su cuenta oficial.

De inmediato llegaron las felicitaciones a la también cantante y presentadora, con casi dos mil “me gusta” en su publicación de Twitter. Pero eso no fue todo, pues Verónica Castro se dio el tiempo para responder con agradecimientos a cada uno de los mensajes de sus más fieles seguidores.

A sus 68 años, la madre de Cristian Castro ha sorprendido con esa belleza que la caracterizaba como protagonista de las telenovelas. En su Instagram oficial, la actriz originaria de la Ciudad de México mostró su rostro al natural mientras invitaba a sus seguidores a una charla virtual.

Durante una transmisión en vivo en YouTube, Verónica Castro estuvo acompañada de Jaime Garza, Liliana Abud y Laura Zapata para hablar de los 33 años de Rosa Salvaje. El melodrama de 1987 producido Valentín Pimstein se transmitirá nuevamente por el canal de tv de paga, Tlnovelas.

Fuente: Twitter