Vecinos captan a una joven haciendo “agua de calzón” en su azotea

Vecinos chismosos de una "baby witch" la captaron justo cuando se encontraba haciendo el ritual del "agua de calzón".

Luego de haber subido a ver que cosa rara hacen las personas durante la cuarentena, alguien captó a una de sus vecinas haciendo un ritual para hacer “agua de calzón”

En México tenemos una cultura de la brujería muy arraigada en la que es bastante común ver a las personas haciendo rituales todo el año para atraer el dinero, el amor y desearle mal a los que les caen gordos. Tal es el caso de la jovencita que fue captada por sus vecinos haciendo la famosa “agua de calzón” para traer loco al enamorado.

El video captado por el vecino chismoso, podemos ver a la muchacha arrodillada a la mitad de su azotea en medio de un pentagrama con velas y plantas, sosteniendo lo que aparentemente es un calzón rojo que está por sumergir para hacer la pócima.

No obstante es posible que la víctima reconozca a la “baby witch” que le está dando agua de calzón puesto que después de haber subido a hacer el video, el vecino la colgó a Facebook donde en pocos minutos se hizo viral la imagen del ritual.

 

Pero ¿Qué es el “Agua de Calzón?

Para los que no lo saben, el “agua de calzón” es un líquido que por muchos siglos se ha dicho, enamora perdidamente a los hombres que la beben y que con eso aseguras que te va a amar a tí y a nadie más. En cierta forma es el equivalente no tóxico al famoso Toloache que hacen los brujos de Catemaco para el mismo fin.

Se supone que para hacerlo debes usar un calzón varios días después de tu ciclo menstrual y luego dejarlo remojando en agua que le darás de beber a tu víctima, dicen que con la jamaica tapas el sabor y aumenta el poder… desconocemos si funciona. Habrá que preguntarle a la brujita.

Fuente: Canal 6